DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Compras Tv Lcd O Plasma Se Asesora Para La Compra (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/39599-compras-tv-lcd-o-plasma-se-asesora-para-la-compra.html)

ModoBUHo 14-10-2009 22:28:37

Respuesta: Compras Tv Lcd O Plasma Se Asesora Para La Compra
 
Cita:

Iniciado por camaleon_XXIII (Mensaje 3465648)
hola que mas pues?

haber primero quoe todo no yo no vendo estos televisores en este momento pues estoy vendiendo el mio por que quiero uno mas grande.

el clima anteriormente si afectaba ala tecnologia de plasma pero eso ya esta mejorado y hasta el momento no hay problema con los modelos nuevos.

tanto la tecnologia lcd, plasma y ahora la nueva que se llama led tv tienen sus caracteristicas y sus ventajas y desventajas. no hay tv perfectro sin embargo en las competencias tecnologias la mayoria de veces contando las ultimas veces ha ganado el tv de plasma como mejor televisor.

pero igual la ultima palabra la tiene el ojo del comprador y tambien dependiento del motivo de uso

en este caso para ver tv es mejor un tv de plasma

la marca tambien influye en mucho hay unas con cosas diferentes a otras todo es de saber bien el lugar y el uso que le daras.

cualquier otra duda o mas a fondo me dices.


Amigo de antemano muchas gracias por responderme.... la verdad es que mi principal duda era lo del ambiente climatico al que se someten esos televisores!....la otra duda que tengo es en cuanto a la resolucion..... ese aspecto como se debe tratar?

Bueno por ahi estuve hojeando el post en donde vendes un lcd.... en donde se puede ver?.... como decis, el mejor criterio para comprar es el ojo del que va a utilizarlo, a ver si lo negociamos! mucha suerte pues!

camaleon_XXIII 15-10-2009 10:28:06

Respuesta: Compras Tv Lcd O Plasma Se Asesora Para La Compra
 
Cita:

Iniciado por ModoBUHo (Mensaje 3489954)
Amigo de antemano muchas gracias por responderme.... la verdad es que mi principal duda era lo del ambiente climatico al que se someten esos televisores!....la otra duda que tengo es en cuanto a la resolucion..... ese aspecto como se debe tratar?

Bueno por ahi estuve hojeando el post en donde vendes un lcd.... en donde se puede ver?.... como decis, el mejor criterio para comprar es el ojo del que va a utilizarlo, a ver si lo negociamos! mucha suerte pues!

hermano estamos es para colaborar. y no amarrarnos con el conocimiento que es de todos.

lo del ambiente era solo en los televisores de plasma modelos muy viejos esto ya esta mejorado no falta la zona en la que depronto si molestan pero si estas en medellin no hay problema de ninguna clase. solo en muy poquiticos lugares molestan y como te digo ya eso esta muy mejorado era hace que unos 5 años lo que pasa es que los malos rumores siempre duran y perduran mucho tiempo y no se dan cuenta que ya no.

en cuanto ala resolucion es un tema bastante amplio a tratar por que eso depende de que tan agudo sea tu ojo y que tan rompebolas seas tu con el tema de la resolucion pero en los plasmas de 42 la resolucion es de 1024 * 768 y es una excelente resolucion por que su excelente y mas contraste que los lcd lo ayuda mucho pero para entrar mas en detalle al final de dejo mi correo y si quieres me escribes o me marcas.

claro men estoy vendiendo es un plasma ya que la tecnologia lcd me gusta poco para el tema que yo uso el plasma.

y lo vendo por que deseo uno mas grande y lo puedes venir a ver por aca por la amerik si quieres mira ahi te dejo mi telefono y me llamas

300 612 14 78 andres es mi nombre

[email protected] o me agregas y hablamos pero mas facil en el celular me encuentras.

cualquier cosa me comunicas.

d-_-b 17-01-2010 18:36:02

Respuesta: Compras Tv Lcd O Plasma Se Asesora Para La Compra
 
Men una preguntica en cual de los dos no se puedem poner imagenes estaticas os q no se danen el televisor gracias la pregunta es xq tengo un lcd de 40 y no se si pueda poner imagenes gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:21:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01986 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO