DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Compras Tv Lcd O Plasma Se Asesora Para La Compra (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/39599-compras-tv-lcd-o-plasma-se-asesora-para-la-compra.html)

alejo_bol 18-11-2008 11:15:39

Compra TV
 
Hola camaleon, me gustaria que me guiaras para la compra de un TV que utilizare principalmente para ver TV, jugar play y ver peliculas, de un tamaño entre 37" a 40" y lo pienso colocar en la sala del apto.
He estado investigando y me entere de varias caracteristicas a tener en cuenta como el PIP, el tema del estandar de TDT aca en Colombia, pero me gustaria otra opinion acerca del esto.
de antemano gracias.

CaMiLOCaNo 13-02-2009 18:56:27

ey camaleon seria para preguntarte tengo un presupuesto de 2000000 millones de pesos para adquir un tv ya sea plasma o lcd de 42. la pregunta es cual seria el adecuado para ver television muy constantemente y que me recomendas siendo la sala de mi casa un poco oscura y tambien para comprar un teatro en casa barato, igual me gustaria saber la variedad de los precios de los tv.

muchas gracias mi correo es [email protected] le agradeceria enormemente su ayuda

camaleon_XXIII 01-10-2009 15:48:42

Respuesta: Compras Tv Lcd O Plasma Se Asesora Para La Compra
 
bueno vuelvo con tel tema resolviendo dudas y cualquier cosa perdon alos que no les respondi pero habia olvidado la contraseña y no habia podido entrar problemas con eso tube pero ya estamos aca. cualquier duda comunicarla

camaleon_XXIII 05-10-2009 17:53:56

Respuesta: Compras Tv Lcd O Plasma Se Asesora Para La Compra
 
por aca sigo por si cualquier duda

ModoBUHo 09-10-2009 21:42:36

Respuesta: Compras Tv Lcd O Plasma Se Asesora Para La Compra
 
Camaleon!.... que bien que nos compartas tus conocimientos!.... varias preguntas, vos vendes los TVs? 2do, en zonas donde el clima sea muy caluroso, se prefiere alguna de las dos tecnologias? o ese factor no influye a la hora de comprar? 3ro, cual es mejor a la hora de preferentemente utilizarlos para ver televisión? 4to estoy buscando uno de 42" alguna marca en especial? lo de la resolucion tambien como influye en la 3er pregunta?

timo 09-10-2009 23:06:12

Respuesta: Compras Tv Lcd O Plasma Se Asesora Para La Compra
 
claro sirve.....

!IRONMAN! 09-10-2009 23:18:25

Respuesta: Compras Tv Lcd O Plasma Se Asesora Para La Compra
 
ome posiblemente le otra semana me compre un bravia hd que me llamo la atencion.... me gusta mirar mucho la tele... jugar xbox (1) y adoro el cine..... es grande sito el tiesto pero no se de cuantas pulgadas sea... lo compro ??

camaleon_XXIII 12-10-2009 23:12:36

Respuesta: Compras Tv Lcd O Plasma Se Asesora Para La Compra
 
Cita:

Iniciado por ModoBUHo (Mensaje 3460439)
Camaleon!.... que bien que nos compartas tus conocimientos!.... varias preguntas, vos vendes los TVs? 2do, en zonas donde el clima sea muy caluroso, se prefiere alguna de las dos tecnologias? o ese factor no influye a la hora de comprar? 3ro, cual es mejor a la hora de preferentemente utilizarlos para ver televisión? 4to estoy buscando uno de 42" alguna marca en especial? lo de la resolucion tambien como influye en la 3er pregunta?


hola que mas pues?

haber primero quoe todo no yo no vendo estos televisores en este momento pues estoy vendiendo el mio por que quiero uno mas grande.

el clima anteriormente si afectaba ala tecnologia de plasma pero eso ya esta mejorado y hasta el momento no hay problema con los modelos nuevos.

tanto la tecnologia lcd, plasma y ahora la nueva que se llama led tv tienen sus caracteristicas y sus ventajas y desventajas. no hay tv perfectro sin embargo en las competencias tecnologias la mayoria de veces contando las ultimas veces ha ganado el tv de plasma como mejor televisor.

pero igual la ultima palabra la tiene el ojo del comprador y tambien dependiento del motivo de uso

en este caso para ver tv es mejor un tv de plasma

la marca tambien influye en mucho hay unas con cosas diferentes a otras todo es de saber bien el lugar y el uso que le daras.

cualquier otra duda o mas a fondo me dices.

camaleon_XXIII 12-10-2009 23:16:07

Respuesta: Compras Tv Lcd O Plasma Se Asesora Para La Compra
 
Cita:

Iniciado por _IRONMAN_ (Mensaje 3460651)
ome posiblemente le otra semana me compre un bravia hd que me llamo la atencion.... me gusta mirar mucho la tele... jugar xbox (1) y adoro el cine..... es grande sito el tiesto pero no se de cuantas pulgadas sea... lo compro ??


pues depende tu presupuesto por que si te da para un buen presupuesto puedes estar viendo un plasma de 50 pulgadas

habria que ver no que tan grande es el lugar si no a cuanta distancia tu ves tv y que distancia te da ese lugar que tu llamas grande para poner un tv.

ademas recorda tambien que entre mas grande el tv se necesita una fuente buena de calidad en imgen.

de ahi el dicho de no importa el panel lo que importa es la fuente con la que lo alimentes, este dicho tiene muchas cositas de sierto. no todas pero si varias.

pues comentame que presupuesto tienes yo te recomiendo un buen tv para que compres lo mejor qeu puedas con la plata que tienes.

pero si te lo digo si tu adoras el cine pues por ahi es plasma lo que te conviene mas.

cualquier cosa me avisas.

[email protected]

camaleon_XXIII 14-10-2009 11:28:30

Respuesta: Compras Tv Lcd O Plasma Se Asesora Para La Compra
 
estan muy tesos que no necesitan asesoria en esto jejejejejejejejejejejejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:01:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02261 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO