|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Compro BlackBerryParticipa en el tema Compro BlackBerry en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| compro blackberry`s | ^Bruce Willis^ | Discusiones Generales | 4 | 27-10-2010 11:52:19 |
| Venta blackberry tour 9630 $300,blackberry storm $240usd | jjeejj | Discusiones Generales | 1 | 10-08-2009 00:28:55 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Ando buscando un blackberry en buen estado el presupuesto son alrededor de 450.000 espero ofertas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | buenas noches parcero te informo ke tengo bb 8520 a 540 nueva en caja, bandas abiertas pin libre ò si algo te busco otra refe este es mi cell 301 730 51 30 salu2 |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Novato |
Tengo varias envieme mail y le mando fotos
| |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Tambien Busco Blackberry Por El Mismo Precio |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
tengo un 8310, excelente estado, lo entrego con 2 baterias originales + cable de datos y ya tiene einstalado un rsto de aplicaciones es te color negro y la carcasa se la cambie hace un mes original, lo dejo en 300 ojo este no tiene wifi.
|
| | |
| Etiquetas |
| blackberry, compro |
| |