|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Calamar gigante en GOOGLE MAPS???Participa en el tema Calamar gigante en GOOGLE MAPS??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lanzan versión de Monopolio basada en Google Maps | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 5 | 14-09-2009 12:50:17 |
| Sorprendente: Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Talk salen de la versión Beta | Duff Man | Noticias Tecnologicas | 5 | 09-07-2009 11:21:32 |
| La verdad acerca de Google Maps | 凸(^_^)凸 | Discusiones Generales | 4 | 08-07-2009 18:59:39 |
| Declaraciones de Amor Via Google Maps | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 23-06-2009 11:59:24 |
| El Calamar Gigante (kraken) 8) | DR. D | Talento Local | 12 | 14-03-2008 10:30:49 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
PUEDE SER CALAMARDO? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Dorado | aaa a mi me dan miedo los calamares...... bueno, laverdad yo no vi nad ahí.........quien sabe |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante | Y PORQUE NO PUEDE SER CALAMARDO? |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Aprendiz |
eso parece un YATE
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Avanzado |
como que ya quedo resuelto el misterio
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Nuevo |
eso es un man en una lancha ome
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Constante |
yo tambien creo que es verdad......................
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Nuevo |
no creo que sea un calamar, parece solo un efecto de la vision.
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Leyenda |
Podría ser la estela que deja en el agua algún crucero.
|
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo lo dudo y mucho.... como decian anteriormente esos viven en altamar y bien debajo de la superficie,,,, asi que no creo ke ese sea, aunke si creo ke existan... |
| | |
| Etiquetas |
| calamar, gigante, google, maps |
| |