DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ruinas en la luna (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/393173-ruinas-en-la-luna.html)

Dantescoses 03-02-2011 18:58:18

Ruinas en la luna
 
Quizás esta información ya poaso por aquí, pero vale la pena volverla a ver,
"Porque la verdad os hara libres"




http://www.youtube.com/watch?v=qmln-b9FhPI[

WALT 03-02-2011 19:17:57

Respuesta: Ruinas en la luna
 
Esto lo deja a uno dudoso!!!

Y_Tumamatambien 03-02-2011 20:52:46

Respuesta: Ruinas en la luna
 
personalmente yo ni siquiera creo que el hombra haya ido a la luna...

Rco2608 03-02-2011 21:05:50

Respuesta: Ruinas en la luna
 
jaja bn aporte

SaRiSsS 04-02-2011 09:14:18

Respuesta: Ruinas en la luna
 
yo tambn creo lo mismo que tu :L
Cita:

Iniciado por Y_Tumamatambien (Mensaje 5768392)
personalmente yo ni siquiera creo que el hombra haya ido a la luna...


enzomatrix 04-02-2011 10:01:25

Respuesta: Ruinas en la luna
 
eso me parece q es un montaje

juanpawaiano 04-02-2011 10:55:43

Respuesta: Ruinas en la luna
 
Para mi montaje...

Dantescoses 04-02-2011 13:37:00

Respuesta: Ruinas en la luna
 
El hombre si fue a la luna, pero no se permitio a los medios conocer lo que ellos encontraron allí, por eso hicieron el montaje que todos conocen con la bandra ondiando donde no pexiste aire..
la opinión es de todos y la conclusión de cada uno, ¿pero si fuera cierto?

Gracias por comentar el video,
un abrazo

GABRIEL 04-02-2011 16:51:09

Respuesta: Ruinas en la luna
 
Yo tampoco creo que el hombre haya ido alla..¡¡¡

para mi es fake.¡¡ por lo tanto el video tambien.¡¡

GRACIAS POR EL APORTE.¡

▬Goos Fraba▬ 04-02-2011 17:07:01

Respuesta: Ruinas en la luna
 
Cita:

Iniciado por dantescoses (Mensaje 5767933)
Quizás esta información ya poaso por aquí, pero vale la pena volverla a ver,
"Porque la verdad os hara libres"




http://www.youtube.com/watch?v=qmln-b9FhPI[

Yo creo que es la muerte la que nos hace libres y nos enseña la verdad!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03013 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO