![]() |
Ruinas en la luna Quizás esta información ya poaso por aquí, pero vale la pena volverla a ver, "Porque la verdad os hara libres" http://www.youtube.com/watch?v=qmln-b9FhPI[ |
Respuesta: Ruinas en la luna Esto lo deja a uno dudoso!!! |
Respuesta: Ruinas en la luna personalmente yo ni siquiera creo que el hombra haya ido a la luna... |
Respuesta: Ruinas en la luna jaja bn aporte |
Respuesta: Ruinas en la luna yo tambn creo lo mismo que tu :L Cita:
|
Respuesta: Ruinas en la luna eso me parece q es un montaje |
Respuesta: Ruinas en la luna Para mi montaje... |
Respuesta: Ruinas en la luna El hombre si fue a la luna, pero no se permitio a los medios conocer lo que ellos encontraron allí, por eso hicieron el montaje que todos conocen con la bandra ondiando donde no pexiste aire.. la opinión es de todos y la conclusión de cada uno, ¿pero si fuera cierto? Gracias por comentar el video, un abrazo |
Respuesta: Ruinas en la luna Yo tampoco creo que el hombre haya ido alla..¡¡¡ para mi es fake.¡¡ por lo tanto el video tambien.¡¡ GRACIAS POR EL APORTE.¡ |
Respuesta: Ruinas en la luna Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©