![]() |
Respuesta: Ruinas en la luna gran aporte gracias |
Respuesta: Ruinas en la luna Me pregunto por qué no se cansan de postear trailers de videojuegos. :S |
Respuesta: Ruinas en la luna eso video no tiene la sufuciente valides bn aporte |
Respuesta: Ruinas en la luna El video es Fake!! |
Respuesta: Ruinas en la luna fake |
Respuesta: Ruinas en la luna fake o no |
Respuesta: Ruinas en la luna Yo si creo que el hombre ha estado ahí, pero también mantengo la teoría de que la Nasa o , a su vez "quienes mueven el tinglado", han y siguen ocultando cosas, lo que no entiendo es por que lo hacen!! No creeis en la satisfación personal que daría saber que SI hay vida fuera de aquí??? |
Respuesta: Ruinas en la luna Cita:
Gracias por comentar. |
Respuesta: Ruinas en la luna No me canso de ver este video |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©