|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Para Todos Los Q Les Gusta FarriarParticipa en el tema Para Todos Los Q Les Gusta Farriar en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LA 4 MOSQUETERA...UnA PARa TODOS Y TODOS CON ELLA!!! | -WesHiena- | Zona HOT, Solo Para Adultos | 23 | 03-01-2012 18:27:37 |
| ..................................................como a todos les gusta | AAACXIDO | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 26-10-2009 12:22:50 |
| Lo Que A Todos Nos Gusta!! Nenas Brindandose Amor Mutuo! | P!Ps | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 24-07-2008 08:17:27 |
| Porqe todos kieren demostrar ke les gusta la electronica???? LoL | Drex_CJ | Electronica | 40 | 10-01-2008 11:00:36 |
| Esta Cancion Me Gusta...para Todos Con CariÑo | THE BEAUTIFUL | Discusiones Generales | 11 | 09-01-2007 19:38:40 |
![]() |
| | #111 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Bronce |
listo la cosa va mejorando ya somos 5 manes y 2 mujeres... diego no va porq no le gusta la empanada y tiene q marcar tarjeta donde la novia |
| |
| | #113 |
| Denunciante Notable |
empanada ... donde... eso nada mas es q digan yo kigo... yo c dond venden unas empanadas mera chimba a 800 las mejores ..en envigado
|
| |
| | #114 |
| Denunciante Bronce |
nea le pego donde era... vamos a ir a envigado |
| |
| | #115 |
| Denunciante Nuevo | bueno yo voy y llebo a 3 niñas las paladas son muy vacanas pero ojo con la gamineria q se va a demostrar el habre y lo hacen quedar mal a uno entonces ya somos 6manes y 5 nenas |
| |
| | #116 |
| Denunciante Nuevo | ha y muy vacano q sea en envigado pq me queda mas facil o miren a donde vamos a ir pero q ultima hora no salgan con un chorro de babas |
| |
| | #117 |
| Denunciante Bronce |
relajao q yo no muestro el hambre... yo ya tengo dueña... y sisas... se dejo venir la ida a comer empanada |
| |
| | #118 |
| Denunciante Ultra | Eeee si buenas entoes pa cuándo van a invitar a empanaita |
| |
| | #119 |
| Denunciante Mega |
aque solle .............vamos a catar empanadas, sisas digan cuando
|
| |
| | #120 |
| Denunciante Ultra | A todo bien... no inviten pues |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| farriar, gusta, les, todos |
| |