|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » + School Rumble + School Rumble San Gakki: Ova 26 New!!Participa en el tema + School Rumble + School Rumble San Gakki: Ova 26 New!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Digimon Rumble Arena 2 PS2 4 Links!!! | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 0 | 14-07-2009 22:09:44 |
| Ps2 Buzz! Junior: Monster Rumble | pompa_negra | Juegos y Consolas | 1 | 08-05-2009 06:59:36 |
| Old School Vs New School | Lil_Sabia | Rap / Hip-Hop | 14 | 21-02-2008 21:14:46 |
| Que Opinan Del Royal Rumble Colombiano?? | mcmanagementcol | Reggaeton | 15 | 10-12-2007 13:42:16 |
| º| Old School |º | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 63 | 25-03-2007 22:37:47 |
| | #41 | |
| Denunciante Plata |
a mi me faltan unos cuantos caps pa terminar de bajarlo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | ||||
| Denunciante Avanzado | Para empezar un par de aclaraciones: - La OVA 01 de San Gakki es el capitulo 25 de la "tercera temporada". - La OVA 2 marca el final de la tercera temporada y basicamente el final de la serie. - Los capitulos 01 al 24 no seran animados, solo los titulos de ellos fueron dados (por eso mismo se vendio el DVD de la OVA con la recopilacion de capitulos de manga que envuelven dichos capitulos). Avi: [Nekotachi] School Rumble San Gakki - 25
Mp4: [Nekotachi] School Rumble San Gakki - 25
| ||||
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra |
descargando gracias don matiu
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Plata |
bueno procedo a bajar |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Avanzado | La bajaré Oigan le ponen ova 25,pero es como si fuera 1 solo capitulo cierto,o me tengo que leer el manga desde donde empieza la tercera temporada?? Por que si es asi no la veo hasta llegar por allá Última edición por Seth; 25-07-2008 a las 12:49:52 |
| | |
| | #46 | ||
| Denunciante Ultra |
por
School Rumble San Gakki Ova 2 End RAW DVD ![]() pronto estara el cap | ||
| | |
| | #47 |
| Denunciante Bronce |
Que le puedo hacer señores, esto tan atras se me pierde el recorrido....descargando la segunda temporada apenas..
|
| | |
| | #48 | |||||
| Denunciante Ultra |
nuevo manga
School Rumble Z ![]() ¡Traemos nueva serie para su disfrute! Esta vez le toco ah School Rumble Z...
| |||||
| | |
| | #49 |
| Denunciante Nuevo |
School Rumble, esta bacan me hace reir mucho, Gracias por su aporte chester
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Plata |
la Ova 2 nada q la subtitulan |
| | |
| Etiquetas |