|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Efectos especiales en “Robot” una peli IndiaParticipa en el tema Efectos especiales en “Robot” una peli India en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las 15 películas que competirán por el Oscar a los Mejores Efectos Especiales | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 6 | 18-12-2010 20:08:07 |
| Nufsoft Nature Illusion Studio Professional Edition v3.41 - Añade efectos especiales | SheikDarkness | Software - Programas | 0 | 29-05-2010 14:34:32 |
| Efectos especiales | menvalentin | Zona Gore - Rotten | 8 | 11-04-2010 17:23:33 |
| Nintendo lanzará una consola para disfrutar de efectos 3D sin necesidad de gafas especiales | ►CDaniel◄ | Noticias Tecnologicas | 1 | 23-03-2010 14:01:15 |
| Efectos Especiales - Photoshop | gat0232 | Software - Programas | 6 | 26-11-2008 14:27:06 |
| | #1 | ||
‘Endhiran’ es una obra del director tamil Shanmugam, donde no se han escatimado recursos y han sido necesarios 10 años de trabajo y la grabación por varios países, como Brasil, Austria o Vietnan.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
para ser una pelicula de la india los efectos estan ok pero que actuaciones tan malas, ademas en que parte se ponen a cantar no vi jajajjajajajaj
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Yo digo que perdieron su plata y su tiempo ahy, se ve mala |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | jajajajajajaja!!! Qué loco... |
| | |
| | #5 |
|
vaya imaginacion .... lo unico q me llamo la atencion es la actris indu, ta muy bonita | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
entretenida a pesar de lo casposa
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
jajajaj lo mejor de bollywood =D
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
Los manes que estudia diseño grafico y efectos especiales deberían tener una catedara sobre física y lógica.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajaja... es el matrix indio pero recontrarequete-recargado... jejeje
|
| | |
| Etiquetas |
| efectos, especiales, india, peli, “robot” |
| |