![]() |
Harry Potter and the Deathly Hallows me supungo que ya mucha gente se lo habra leido, me gustaria saber como les parecio:) |
Yo no lo h e leido pero si quiero, lo tiene en magnetico..y español |
no me han gustado ni me han llamdo mucho la antecion las aventuras de harry poter |
jejeje yo tengo todos los libros :) y el último me lo leí en inglés porque nome aguantaba la curiosidad jejeje y búrlense si quieren :L :L :L ps parce, que rechiiiiiiiiiiimba:S es el mejor de todos!! así de sencillo!!! tiene de todo!!! ayy pero matan a dobby y a uno de los gemelos y q poco e gente:S juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero es demasiado bacano!!!!!!!! muy encarretador!!! ya ps ya me estoy extendiendo mucho :L :L |
sisas, ese ha sido el mejor Libro de todos, quien se hubiera imaginado todo eso q paso, y ese pelea final de Harry y Lord Voldemort :K:K |
aaaaaaaaa parce esa fue la mejor!!! o q me dice ps de Molly contra Bellatrix, nunca lo hubiera pensado :S :S :S |
jaja esa pelea estuvo buena y esa Molly no se dejo 8) |
juaaaaaaaaa se la imagina uno por alla "no te metas con mi hija, you bitch!!!!!" juaaaaaaaaaaa se le salió el Weasley xD ahh pero me dio mucho pesar de Dobby :( como lo mata Bellatrix con un marica cuchillo q muerte mas pendeja para el tan poderoso :L :L :L si o q parce? |
no pero la muerte mas boba fue la de ojo loco Muddy, un auror tan poderoso pa morir de esa forma:S |
verdad eso de "la maldición le dio de lleno en la cara" pero a mi me dio pesar de Snape :S Dumbledore lo utilizó mucho :L :L y al ahí arriesgándose como un bobo :S :S pa q es guevón también :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©