![]() |
a lo bien q pesar de ese man, jamas hubiera imaginado lo q hacia por Harry |
aaaaaaaaa pero bacano al final cuando Harry dice algo como de "el hombre mas valiente que he conocido" o algo así si quiera le dieron su crédito al Snape :) aaaaa y me pareció muy caja lo del nombre del niño Albus Severus, jueputa es que lo mataron :S que pecaoooooooooo le fue peor que a mi:S y eso es mucho decir :funny: parce, pero caja caja, neville de profesor juaaaaaaaaaa te lo imaginas??? :funny: aaaaaaaa y yo nunca pude entender lo del velo del departamento de misterios:S pues ahi dond emuere Sirius, a estas alturas y no tengo idea:S |
eso del velo como q lo dejaron asi , sin ninguna explicacion :S me imagino como ira hacer la septima pelicula :K:K:K dicen q va a estar pal 2010, la sexta sale a finales de este anio |
ahh parce, ve te recomiendo http://www.harrylatino.com si te inscribis te envían correos cuando pasa algo importante :) por ahi me enteré de que la séptima película ya confirmaron... parce:S van a ser dos partes!!!!!! :| y se pone uno a ver, y ps bacano porque super larga pero q gono:S seguro la primera parte sale hasta cuando entran en Gringotts o algo así, pues q ya venga lo mas bueno :S y tener q esperar hasta q salga la otra parte :L :L q rabia!!! pero va a estar una chimba eso si!!! |
mejor asi aunq tenga uno q esperear, ya que no le recortarian tanto como a las otras peliculas. a gracias por la pagina 8) |
de nada parce la buena pa usted :) y si eso es lo bueno q va a tener muchos detalles parce no veo la hroa d q salga :S aaaaaaaaaaaaaaaaaa es q va a estar una chimbaaaaaaaa ahh parce y q te parece ps eso d q Dumbledore era gay :S yo no me lo imaginabaaaaaaaa:S |
jajaja eso fue muy charro, aqui salio en q monton de revistas esa noticia. no te acuerdas q cuando Lord Voldemort ataco a harry en el bosque , harry quedo inconciente, y q despues estaba soniando el ahi desnudo con Dumbledore en la estacion del tren :S |
juaaaaaaaaaaa verdad no había asociado esas dos cosas :S q gueva xD pero es q uno no sabe q hacían en esas reuniones de la orden del fenix q dumbledore dirigía :jerk: juaaaaaaaaaaa mentirs tampoco ps :L pero así como dumbledore se enamoró de Grindelwald demás q de Harry también :S aaaaa y eso de que mataran a los gemelos me dio mucho pesar, los pobres como eran de lambones :jijoju: |
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gandalf también juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso de el closet magico juaaaaaaaaa :funny: q cajaaaaaaaaaaaaaaa y voldemort juaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa no es q toda esta muy cajaaaaaaaaaaaaaaa y lo de hermioneeeeeeee este marica me hizo reir :funny::funny::funny::funny::funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©