|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » .:. OH PERO Q TENEMOS AQUI .:. (EL FINAL)Participa en el tema .:. OH PERO Q TENEMOS AQUI .:. (EL FINAL) en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Q PIENSAS AL RESPECTO? | |||
| YA DECIA YO Q EL POCI TENIA COMO CARA DE MARICA... | | 10 | 27,78% |
| ESO DEMAS Q FUE Q EL GUAZON EL Q LO SEDUJO... | | 8 | 22,22% |
| ESO FUE EL SUJE FUE EL Q EMPEZO TODA LA MARICADA Y YA VA EN GUAZON... | | 6 | 16,67% |
| YA NO LO VOLVERE A MIRAR IGUAL... | | 12 | 33,33% |
| Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no recuerdo si ya las vi aqui, pero pillen y diganme | ripley | Locales Y Caseritas | 6 | 25-01-2009 01:06:35 |
| viejito y trillado pero...con las imagenes tenemos... | ш∆L∂υΘL∆ | Discusiones Generales | 52 | 16-08-2008 17:31:59 |
| playeras, locales no, pero caseras si, solo disfruten de lo que no tenemos en el pais | jewi | Locales Y Caseritas | 7 | 08-08-2008 14:22:24 |
| Se Que Este Topic No Va Aqui Pero Al Que Le Interese | illuminado | El + y La + Linda(o) | 8 | 26-07-2006 14:16:09 |
| Soy nuevo, pero ya me han visto funcionar por aqui! | !!Andres_Mothah!! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 21-07-2006 02:41:54 |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
PARCE RELAJENSE Q A TODO EL MUNDO COMO Q LE VA TOKANDO EL TURNO DE LA CURTIDA JAJA ESO HACE PARTE DE LAS REUS.. NO SE TRATA DE OFENDER A NADIE SINO DE TIRAR KJA Y YA :p | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Distinguido | en resumen... que empelicule tan hpta... demosle la razon que no tienen pues pa que dejen de empelicularse.... listo bueno estoy "dolido" y me estoy "muriendo" de la rabia... "no acepto" que me chimbeen y voy a llorar... contentos?... hey vampi pasame todo lo que tengas perro... jaja |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Popular | HEY YO ESTOY RELAJADO... POCI VOS ESTAS RELAJADO?... |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Sobresaliente | para que pero no se puede dar nada de papaya |
| | |
| | #75 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
todos estamos relajados uds estan relajados? |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Distinguido | estoy tan relajao que si me relajo mas me cago.... |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Ultra | ya lei todos los post de este topic y no encuentro la pelea no se empeliculen tanto y no creen mal ambiente donde no lo hay ahh y juaaaaaaaaaaa ke cajas de montajes jajajajaja ..... supongo ke la otra semana me toca a mi |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Mega |
Hey ahora si que estoy sobrio... yo no estoy doldo me aprecieron muy cajas!! de verdad, solo digo la vengazan es duclce y no queiro ver a nadie llorando.. Igual no soy gay... y el pocillo me negio |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Distinguido | jaja este malparido hebrio.. como se le ocurre tapar borracho... lamparido... |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Notable | `parxxxx lo mejor el tatuaje de lso backstreet boys... y me dio dolor ajeno el mero golpe del guazon...nono guazys.quien me le dio latigo!!?? |
| | |
| Etiquetas |
| final |
| |