|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Death NoteParticipa en el tema Death Note en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Death Note [37/37](JAPsubESP) + Director's Cut | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 13-01-2009 11:24:07 |
| quien tiene el cap. 35 de death note | el simio | Discusiones Generales | 1 | 22-06-2008 16:41:58 |
| <<< Death Note >>> | Chester | Discusiones Generales | 49 | 01-06-2008 12:25:00 |
| Death Note - Director`s Cut | the punisher | Discusiones Generales | 10 | 07-02-2008 18:36:30 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
jairo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Sobresaliente |
qué final tan malo el de esta serie |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Plata |
a lo bien |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado | Nooo Kira debió morir, por creerse dios, y por creer tener el derecho amatar gente cuando el era un simple humano. El que no debió morir fue L |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra |
noo L nunaca debio morir y fue un final digno me gusto me hubiera gustado ke mataran a near porke fue L el ke hizo todo el trabajo
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra |
DEmasiados spoiler para los que no se han visto la serie y le pierden la gracia a la serie ojo
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Dorado | aa que va, a mi me spoliaron toda la serie hp......¬¬ y al final nada cambió porque la serie me gustó mucho. |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Plata |
jajaja eso me hace acordar q yo le danie la final de la serie al Gato XD
|
| | |
| | #50 | |||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Avanzado | Death Note: L Change the World (2008 ) [V.O][Sub.Esp] DVDRip Información: Formato: AVI Peso: 250 Mb (Aprox por CD) Calidad: Excelente! Links: 2 (Por CD) Idioma....: Ingles Subtitulos: Español Sinopsis: En algun lugar de Tailandia, Un virus creado por manos humanas hace la gente de una pequeña villa muera a causa de una horrible enfermedad en la piel (de hecho, se les derrite la piel). El virus rápidamente se convierte en el arma que todos quieren obtener en el mercado negro… pero hay un problema, el virus muta y el antídoto ya no funciona. La villa es destruida pero un pequeño niño escapa… Esta contagiado y logra huir a Tokio de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para acabar con la humanidad. En Tokio, L se promete a si mismo usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño Caps.
RapidShare Opcion 1 CD 1
cd2
Opcion 2 CD1
CD2
Megaupload CD 1
CD 2
Toca buscarla en japonés por que esa es en inglés | |||||||||||||||||||||||||
| | |
| Etiquetas |
| death note |
| |