![]() |
feliz cumple onii-chan 8) |
matiu parcero...feliz cumpleaños..qe pase bn pimba8)..que cumpla muchos mas..la buena men(y) |
amor feliz cumple....ojala pueda compartir contigo mucho cumpleaños mas..te amo...att:camy mejia..amor si ve pa que se mete al foro en mi casa...patacon |
Jajaj veee esta cumpliendo años el novio foral de toda la viiiidaaaaa :jijoju: :heart: jajaja.. hermoso feliz cumple!! Qe cumplaz muchoz massss && Qe pazez ezte super diaa al ladiitO de laz persOnas Qe Qiierez y Qe te Qiieren.. graxias pOr tooodoo :smile: te adOrO! :partyman: :occasion4: |
matiuuuuuuuuuuu cumpleaños felixxxxxxxxxxxxxx!! ojala ke cumplas muchisisismos massssss |
|
Mack :thebirdman: Morite:P yo lo keria hacer:jijoju: Matiuuuuuuuuuuu Feliz Cumpleaños:) Ojala cumplas muchos pero muchos años mas:P Te amu:heart: |
Cita:
|
ke gonorrea la rosades...felix cumpleaños y ke piche mucho...tooo bn 8) pa eso vinimos a este mundo a procrear.... |
matiu parcero felia cumpleños y qu ecumpla muchos mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©