![]() |
eso pana, feliz cumpleaños parcero, que la pase chimbita y que le den regalos |
EL MATIU FELIZ CUMPLEAÑOS :rr: ! |
FELIZ CUMPLE :P |
FELiZ CUMPLEAÑOS MATiU :cool: ... OJO CON TANTO GARRO :L ... |
matiu papasote:) felix cumpleaños:occasion4: y q cumplas muchisimos años mas:) que pases super rico hoy:) :occasion5: |
FELIZ CUMPLE!!!!!!! |
matiu feliz cumpleaños men que farree bastante bn |
Feliz cumple años que le vaya bonito... |
matiuuuuuuuuuuu japi japi tu yuuuuuu ke cumplaaaaaaaaas demasidooos y ke pases super bueno hoy!! fijo te emborrachas jajaja... bueno ke sea lo mejoor de lo mejoor cuidatee!! |
Matiu rosado hpta se le desea lo mejor en su cumpleaños.....ojala pase bn chimba y se emborrache bastante.....la proxima le regalo un pakete de Marlboro Light x_X :P Las mejores nea 8) :occasion4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©