|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mongolia: la naturaleza salvaje aun existeParticipa en el tema Mongolia: la naturaleza salvaje aun existe en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FOTOS: Mongolia. El país del Genghis Khan | -Damphir- | Discusiones Generales | 2 | 26-01-2010 14:55:33 |
| Amor a la naturaleza... digo en la naturaleza | theothers | Videos | 0 | 21-01-2010 18:31:16 |
| Naturaleza Salvaje | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 0 | 26-11-2009 23:23:20 |
| Naturaleza salvaje..... | REY_DEL_VICIO | Zona HOT, Solo Para Adultos | 17 | 22-10-2009 17:22:20 |
| Virus de Mongolia | TROLLS | Chistes / Cosas Charras | 8 | 14-12-2007 14:05:45 |
| | #1 | |
Mongolia. Tierra de águilas y caballos. Praderas, desiertos, montañas, glaciares. Cruzarla requeriría olvidar todas las comodidades y volver a lo más básico. ¿Conseguiría nuestro cuerpo labrado cómodamente en sillas y oficinas soportarlo? El parque nacional de Gorkhi-Terelj. Las suaves dunas de arena del Gobi. Anochece en el desierto del Gobi. "Yurka" por fuera: apurando las últimas luces del día. Se avecina una tormenta en el desierto. ¿Hay alguien por ahí? Huellas en la inmensidad del desierto. Las montañas rocosas, una pedriza muy mongola. Añada un castillo en la cima con princesa en apuros, y ya tiene su paisaje de cuento. Al galope por las praderas mongolas. Última edición por ►Shep◄; 28-01-2011 a las 22:15:06 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Manada de camellos, de paseo en un día soleado. Caminante, no hay camino: se hace con el todoterreno al viajar. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
bacano pegarse la rodadita, lo duro va a ser llegar a un lado bien raro y pedir agua
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Hermosísimo lugar,,,, la tierra de Atila
|
| | |
| | #5 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
la cuna del imperio mas grande de la humanidad. genial!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | Sencillamente hermoso...ahi tantos lugares por conocer |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
uy parce, que imagenes mas chinba monta usted...
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | ![]() EXCELENTE PAISAJE CON ESOS DROMEDIARIOS |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
uy que paisaje tan bacano, que bueno que todavia quedensitios asi en la tierra!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
si, muy bonito, y a anreko, esos no son dromedarios, son camellos, los dromedarios apenas tienen una joroba
|
| | |
| Etiquetas |
| fotos asia, fotos de paisajes, fotos mongolia, mongolia, paisajes asia, paisajes mongolia |
| |