|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Creador de Facebook: su auto y su noviaParticipa en el tema Creador de Facebook: su auto y su novia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hackeada la página del creador de facebook | FerguZ | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-01-2011 20:50:36 |
| Creador de Facebook comienza el 2011 con nuevo rival | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 31-12-2010 13:56:39 |
| Película que cuenta la vida del creador de Facebook no lo deja muy bien parado | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 2 | 17-05-2010 23:18:05 |
| El creador de Facebook es uno de los diez jóvenes más ricos del mundo | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 4 | 01-04-2010 19:02:57 |
| Fotos de Mark Zuckerberg (creador de Facebook) haciendo maricaditas | Anathema | Television y Farandula | 6 | 20-12-2009 23:05:24 |
| | #1 | |
El auto [IMG]http://3.bp.*************/_8byksb4y2zo/TL6-v1z_LTI/AAAAAAAAB8Q/qgsji62mg5c/s400/Mark+Zuckerberg+Car+-+Acura+TSX.jpg[/IMG] La novia ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | aaa, eso es un buen ejemplo de una buena vida, bien merecida.... todos quieren andar en BMW y comer modelo ... el quiere ser feliz de verdad, sin retenerse por lo que los demas piensen aaa y la imagen que no se ve = (( Acura TSX )) Última edición por nemcatacoa; 28-01-2011 a las 11:35:37 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Tiene razon, aunque creo que el carro no es BM es Acura segun se ve atras....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | yo prefiero tener un porsche carrera gt y una novia que halla tenido en la u (no rubias interesadas) mas bien alguien q me quiera |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
Bien hecho por el pelao... Ahi tiene su minita de oro que le da platica...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata | tal para cual...igual...el man tiene es pinta de nerdo.... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
Elegante pro el man, nada lamparoso, ni visajoso
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
yo andaria en range rover y soltero, seria feliz asi, y cuando cumpliera los 32 ya busco algo jajaaj
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
Ese man tiene la plata. Que la aproveche en forma
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado |
la novia está medio maluca
|
| | |
| Etiquetas |
| auto, facebook, fotos de famosos, fundador, mark zuckerberg, mark zuckerberg novia, novia, romances de famosos |
| |