![]() |
Cita:
|
mi aor impOsible fuE un profesor:K:K ps yo eRA Digamos como lA mONItORA de LA clAsE de El (maTEmATicaS) y aParte de Q hablabAMOS De la maTeria TaMbn De COSas De nuesTRA vIDA....... pero Nunk nos pudImos volAR nI nada pOr EL estilO:( y hAce pOkito Lo Volvi A veR :K:K:K |
pues yo notengo un amor imposible si no recomplicado y seria mejor que fuese imposible por que cada vez que vuelve ese amor a mi vida me lastima mucho y lo peor es que no soy capaz de decirle que no por que lo adoro con toda mi alma pero lo odian todos a mi alrededor .....el amor no es ciego es retrasado mental..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©