DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Toy Enamorao! Pero No Me Corresponden! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38879-toy-enamorao-pero-no-me-corresponden.html)

KARONTE 27-03-2008 19:23:09

Cita:

Iniciado por lorena26
a mi me pasa igual, estoy enamorada de quien no me quiere y lo terrible es que cada dia lo quiero mas y mas y yo para el no existo, asi que la indiferencia y no verlo mas no es la mejor solucion.

Lo mejor es ver otras personas, hacer otras actividades, mantener la cabeza ocupada, y mantener lejos a aquella persona por bienestar propio, por que el amor no correspondido y casi imposible cerca, es un infierno en vida, tu sufres mientras el otro goza, y no tiene sentido lo mejor es concientizarte de que no te quieren y tratar de todos modos cerrar esa ventana de tu vida.

asi son los negocios, negocios fallido, experiancia adquirida... nueva perspectiva, facil, rapido, sin complicaciones.

negumi 27-03-2008 20:52:33

tenga pacvioencia ke encontrara a alguien ke la vea y ke no sea en el mundo de el invisible.
el amor es extraño pero a cada kien le llega su hora

yo puedo estar trankila porke todavia no me ha pasado eso y porke yoe n el mundo de los demas us un fanasma ke espanta

lorena26 27-03-2008 23:46:30

Cita:

Iniciado por KARONTE
asi son los negocios, negocios fallido, experiancia adquirida... nueva perspectiva, facil, rapido, sin complicaciones.

OK estoy de acuerdo por eso lo que tehace daño lo sacas y ya, me ha funacionado muy bien siempre, haci me paso con una traga maluca, lo que no sirve y te hace daño lo expulsas de tu vida, vives mas tranquilo y te das la posiblidad de ver con otros ojos otras opcciones correspondidas.

Mitto 28-03-2008 00:10:30

a cada marrano le llega su nochebuena.. :S

Schweini 28-03-2008 00:11:22

aprenda la leccion mejor no se enamore

DEMENDLUFFYsama 28-03-2008 00:16:00

que hariamos los seres humanos sin amor

Schweini 28-03-2008 00:20:08

seriamos mas felices jajajaja

██ T I T A ██ 28-03-2008 00:24:18

mompi..sencillo.....alejese ;) lo mejor para eso es no ver no oir no sentira a esa persona cerkita........y ya despues......te pones hablar con esa persona...y vas a ver q no es la q pensabas q era :P....

otra puede ser q te hagas muy parcero de esa persona......asi pero ni los hptas parceros del alma...lol....y vas viendo de vdd kien es :L....entonces te empiexa a contar cosas q nunka te habia contado....y hablar de otros.... qno q papasito q bla bla bla...al ppio va ser dificil...pero despues uno es too relajao 8) hasta le dan consejos a uno y todo xD mas caja xD ...tons en vex de perder esa persona....kedaria una chimba de parcera... yap :P

Cita:

Iniciado por Carlos Raul

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa :P

Mitto 28-03-2008 00:26:28

Cita:

Iniciado por Carlos Raul

hasta de pronto, pero el sexo con "amor" (:L) sabe mejor... :cool:

Schweini 28-03-2008 00:46:20

Cita:

Iniciado por Mitto
hasta de pronto, pero el sexo con "amor" (:L) sabe mejor... :cool:

pero el amor en el sexo solo es un aderezo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02202 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO