![]() |
si no te corresponde mejor alejate es mejor retirarse antes de sufri mas de lo k ya haz sufrido en silencio... amar es dejar volar a esa persona aunk no sea al lado tuyo |
dejarla volar?? ni que fuera una torcaza... |
jajaajj mitto....ella le vio cara de avextruz jjaajajj sufrir en silencio eso si suena doloroso,,,,,, pero es cierto,,,cuando se quiere de verdad y la otra persona no puede ser feliz al lado uno....hya que dejarlo..ir..o simplemente irse uno,,,,,, |
ei saray239 me da un poco de repu......................... |
y yo porque,,,,,porque tendria yo que darte reputacion.,...oye tu ya le vas a quitar el puesto a pucca,,,,,jajjaja solo rojo ...... te voy a dar reputa pero solo porque eres hincha del nacional...y no me caes mal....hasta el momento. |
cometi Dos Errores.... uno -------nejy Pense Que Eras Una NiÑa...por La Imagenes Del Avata ,,,,disculpame.. y Dos....porque Aparece La Reputacion En Rojo...si La Tienes Bien En Verde Cuando La Vi,,,,??? |
además ustedes dos tienen algo en común... no les caen bien a los akatsuki... jjajajaja pueden formar el grupo konoha... jajaja :cool: |
mitto no seas odioso.... pues si les caigo mal por lo dela galleta,,,,que se puede hacer ,,fue mi punto de vista,,, los que me quieren los quiero y los que no tambien ....ademas ya tengo un grupo,,,,y se llama fuck love ........ |
yo no soy odioso por molestar...:L simplemente digo lo q pienso... :L y sí, al menos pudiste aprender algo de esa experiencia... :L |
que cosa,,,,,aprendi,,,a mi me vale,.,,,loque mas risa me da es que me hablo lo mas de bueno con el man que le dije galleta,,,,,y los dos q se metieron ..como eso quedaron ,,,como metidos.,.,......jajajaj ahora leen esto y vuelven a chillar... como dice la ranchera esa a CHILLAR A OTRA PARTE,,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:53:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©