|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los cuatro jinetes del apocalipsisParticipa en el tema Los cuatro jinetes del apocalipsis en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usaban robots con picana como jinetes de camellos | Kperuzzo | Robótica | 1 | 13-02-2011 17:53:48 |
| Polémica tras el uso de electrochoques en las carreras de camellos con jinetes robot | WeBMaSTeR_ShEvI | Robótica | 1 | 26-01-2011 10:15:57 |
| Cuatro hermanas tienen cuatro hijos en cuatro días | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 13-08-2010 16:24:37 |
| X-MEN age of Apocalipsis | shirow | Discusiones Generales | 0 | 08-06-2010 13:39:44 |
| | #1 | |
Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis son los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis. El capítulo habla de un pergamino en la mano derecha de Dios que está sellado con siete sellos, en ese escenario Jesús abre los primeros cuatro sellos de los siete, liberando a estas bestias que montan en caballos blanco, rojo, negro y uno pálido. Según la exégesis representan y son figura de la victoria, la guerra, el hambre y la muerte, respectivamente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Interesante, hay varias referencias para ser dibujados
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Excelentes graficos...............thanxxx
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
en la revista shock de colombia, no recuerdo el numero, salian los cantantes de kiss en un dibujo como si fueran los 4 jinetes, fue interesaentel ,la buscare aver si la encuentro!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
chimba de aporte, me gustó mucho esta: |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | ![]() Para mi tambien es muy buena, la mejor...... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Titán |
mmm vale
|
| | |
| Etiquetas |
| cuatro jinetes del apocalipsis, fotod srte, jinetes del apocalipsis |
| |