![]() |
Ajue El Maton!!! 1 Archivos Adjunto(s) JAJAJAJAJA por aca me acabaron de pasar una foto de mister x.... en ese tiempo era flaco y malo, ajue foto viejaguardia... quien es pues???? no está tan teso de adivinar, pero haber si atinan.... |
1 Archivos Adjunto(s) JUAA; o soyense esta otra foto unos cuantos añitos antes JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
NAAAAA ESO NO ES NADAAA HA HA HA HA SI VIERAN LAS KE TENGO POR AKI JUAASSSSS!!!!!! LA REGUENA PAL "kare malo"( notece las komillas):fish: :finga: |
1 Archivos Adjunto(s) Vean Pues Les Hago Mi Aporte... Pip3 Si Kiere Monto Otras Fotikos.... Relol |
juaaaaaaaaaa estos manes las curtidas que meten..... |
Huy Relol!!!! |
JAJAJA K LINDOS EL PEX Y EL VAMPI NO KAMBIAN EN NADA PERO PSS EL PEX SIEMPRE A SIDO KARE MALO :L |
cual maton!!! eso lo que es un honguito JUA |
jua, ve eso, jajaja |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAA LA PRIMERA YA LA HABIA VISTO PERO LA SEGUNDA!!!! RE-LOL! y la del vampi..jua mero cambio :|..luiyi disq no cambian!!!! |
JUAAAAAA JUAAAAAA JUAAAAAA JUAAAAA JUAAAAAA JUAAAAAA JUAAAAAA JUAAAAAA SOLO DIGO ESO JUAAAAAAA |
VAMPI BOLA CAGA'...Y EL PEZ...QUE GONORREA DE CARA DE MARIPOSO...8) |
Juaaaaaaaaaaaaaa k figuras ome :-P |
huy super charros jajaja |
y esas fotos de cuando son????????????????????'' juaxxxxxxxx super charras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa ke kja... ese pezcao ahi con la mano en el bolsillo pa ver si tiene el puñal abierto... jajaja haciendo la confirmacion de gafas para ke no reconozcan a kien esta mirando |
ajajaja,,,,,ke chimba de actitud |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Metrix Paisa |
cuando los dos le pegaban al moño |
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: HEEEEEEEE.... JUAAAAAAAAAAAA...... K BELLEZAS ...JUAAAAAAAAAAAAAAAA :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Cita:
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujajajajajajajajajajajajajajajajaj aaaaaaaaa esta garbimba calimudo si es muy charrooooo parce le estas kitando el puesto a pocillo y sin necesidad del puto paint jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa :finga: :angry4: :finga: |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pex care corre o te mato :cool: |
Jewjejejejeje muy charroi jejej |
jua jua jua jua .................................... |
ajue el matón..plop |
jajaja demasiado charro xtatic noha cambiado.. pero a vampi le favorecieron los años! definitivamente jejeejje |
Juas!!!!!!!!!! Ke Hpt Caja De Fotos!!!!!!!!! |
jaja el vampi si evolucionó tipo pokemon para la versión que tenmos ahora |
Cita:
KAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJA |
super chistosas las fotos |
yo iba a montar la foto del honguito desde la kasa del pezkao y la gonorrea me vio las intenciones y me la elimino ke hpta foto tan kaja |
lolololololol que bellexaaaaa disque care malo..el pex no tiene cara de malo :P y ese vampiii lol juaaaa que caja todo crepito lol |
..puto hongo style.. neaa....esas gafas...de hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos años...son las mismas de ahora? |
Siempre Ha Sido Asi Care Maton 1 Archivos Adjunto(s) USHHHHHHHHHHHHH:llsweatdrop: |
ahh meros parakos de pueblo |
que hp curtida home que triste |
naaaaaaaaaaaaa este si esta mas desparchado q yo |
jajajjajaja ke care malosos ome jajajajajajjajaja |
A bestia que buenas fotos! jejejeje |
SUPER CHARRO JAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©