DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ajue El Maton!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3880-ajue-el-maton.html)

Kiko!!! 01-06-2006 10:01:41

Ajue El Maton!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
JAJAJAJAJA por aca me acabaron de pasar una foto de mister x....

en ese tiempo era flaco y malo, ajue foto viejaguardia...

quien es pues????
no está tan teso de adivinar, pero haber si atinan....

Kiko!!! 01-06-2006 10:22:59

1 Archivos Adjunto(s)
JUAA; o soyense esta otra foto unos cuantos añitos antes
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

||F3|1P3®|| 01-06-2006 10:23:20

NAAAAA
ESO NO ES NADAAA
HA HA HA HA
SI VIERAN LAS KE TENGO POR AKI
JUAASSSSS!!!!!!
LA REGUENA PAL "kare malo"( notece las komillas):fish: :finga:

Felipe Nuñez 01-06-2006 10:35:30

1 Archivos Adjunto(s)
Vean Pues Les Hago Mi Aporte...

Pip3 Si Kiere Monto Otras Fotikos....


Relol

-Batman- 01-06-2006 10:40:46

juaaaaaaaaaa estos manes las curtidas que meten.....

PrEtTy*MiNi bUEnA 01-06-2006 10:44:41

Huy Relol!!!!

LUIYI ~* C.E 01-06-2006 10:46:16

JAJAJA K LINDOS EL PEX Y EL VAMPI NO KAMBIAN EN NADA PERO PSS EL PEX SIEMPRE A SIDO KARE MALO :L

Darth DarK^^ 01-06-2006 12:25:37

cual maton!!! eso lo que es un honguito JUA

Melkor 01-06-2006 12:33:42

jua, ve eso, jajaja

La Peli 01-06-2006 16:00:19

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAA

LA PRIMERA YA LA HABIA VISTO PERO LA SEGUNDA!!!! RE-LOL!
y la del vampi..jua mero cambio :|..luiyi disq no cambian!!!!


*-Danyela 666-* 01-06-2006 16:00:38

JUAAAAAA
JUAAAAAA
JUAAAAAA
JUAAAAA
JUAAAAAA
JUAAAAAA
JUAAAAAA
JUAAAAAA

SOLO DIGO ESO
JUAAAAAAA

Suje 01-06-2006 16:05:02

VAMPI BOLA CAGA'...Y EL PEZ...QUE GONORREA DE CARA DE MARIPOSO...8)

Vivåres™ 01-06-2006 16:14:38

Juaaaaaaaaaaaaaa k figuras ome :-P

*/Andreita/* 01-06-2006 18:05:39

huy super charros jajaja

>>Laura*T<< 01-06-2006 20:34:39

y esas fotos de cuando son????????????????????'' juaxxxxxxxx super charras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ R!cO ] 01-06-2006 22:36:04

juaaaaaaaaaaaaaaaaa ke kja... ese pezcao ahi con la mano en el bolsillo pa ver si tiene el puñal abierto... jajaja haciendo la confirmacion de gafas para ke no reconozcan a kien esta mirando

Haste the day 01-06-2006 22:56:11

ajajaja,,,,,ke chimba de actitud

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 01-06-2006 23:05:10

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Metrix Paisa

GuaZon 02-06-2006 06:42:43

cuando los dos le pegaban al moño

>LUZA BOOM< 02-06-2006 12:51:09

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: HEEEEEEEE.... JUAAAAAAAAAAAA...... K BELLEZAS ...JUAAAAAAAAAAAAAAAA :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Doggy 02-06-2006 14:06:51

Cita:

Iniciado por UÑERO C.N.N.
JAJAJAJAJA por aca me acabaron de pasar una foto de mister x....

en ese tiempo era flaco y malo, ajue foto viejaguardia...

quien es pues????
no está tan teso de adivinar, pero haber si atinan....


Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujajajajajajajajajajajajajajajajaj aaaaaaaaa esta garbimba calimudo si es muy charrooooo parce le estas kitando el puesto a pocillo y sin necesidad del puto paint jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

:finga: :angry4: :finga:

Lixeth x_cX 02-06-2006 19:01:23

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pex care corre o te mato :cool:

|<> BoRkA <>| 02-06-2006 20:36:51

Jewjejejejeje muy charroi jejej

Macarron 02-06-2006 20:39:12

jua jua jua jua ....................................

Melkor 03-06-2006 14:14:55

ajue el matón..plop

Aleja la de siempre 03-06-2006 19:00:54

jajaja demasiado charro xtatic noha cambiado.. pero a vampi le favorecieron los años! definitivamente jejeejje

EstebanGO 03-06-2006 22:17:06

Juas!!!!!!!!!! Ke Hpt Caja De Fotos!!!!!!!!!

Melkor 04-06-2006 17:45:44

jaja el vampi si evolucionó tipo pokemon para la versión que tenmos ahora

EL SURE. 05-06-2006 08:25:56

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
cual maton!!! eso lo que es un honguito JUA

.


KAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJA

AL3X¡TA 05-06-2006 09:42:25

super chistosas las fotos

146y54ybrtby 06-06-2006 04:07:52

yo iba a montar la foto del honguito desde la kasa del pezkao y la gonorrea me vio las intenciones y me la elimino

ke hpta foto tan kaja

*LiNa*RuLiToS* 08-06-2006 13:04:51

lolololololol que bellexaaaaa disque care malo..el pex no tiene cara de malo :P y ese vampiii lol juaaaa que caja todo crepito lol

El Socio®™ 08-06-2006 13:49:36

..puto hongo style..

neaa....esas gafas...de hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos años...son las mismas de ahora?

|[bLNk]| 08-06-2006 14:21:40

Siempre Ha Sido Asi Care Maton
 
1 Archivos Adjunto(s)
USHHHHHHHHHHHHH:llsweatdrop:

°°°CYPRO°°° 12-06-2006 03:20:40

ahh meros parakos de pueblo

daniel_o 12-06-2006 16:34:36

que hp curtida home
que triste

Tortu 13-06-2006 01:06:26

naaaaaaaaaaaaa este si esta mas desparchado q yo

mis ojos lloran porti 15-06-2006 12:47:13

jajajjajaja ke care malosos ome jajajajajajjajaja

A Von G 15-06-2006 12:58:40

A bestia que buenas fotos!
jejejeje

* aurora * 15-06-2006 21:17:32

SUPER CHARRO JAJAJA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO