|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » No quiero ni poquito los pittbullParticipa en el tema No quiero ni poquito los pittbull en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No quiero perpetuarme pero tampoco quiero ser irresponsable : Uribe | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 15 | 08-01-2010 19:49:52 |
| UN poquito mas si?, un poquito mas... | pingatiesa | Videos | 5 | 14-05-2009 18:11:39 |
| uN pOqUiTo De Mi | JuAnIto_MaRaÑa | Baño De Mujeres | 7 | 12-02-2009 10:46:05 |
| Quiero quiero 3d pro family prodoccion | PANIAGUITA123 | Talento Local | 2 | 08-01-2009 13:08:25 |
| Un poquito.... | acido | Videos | 2 | 21-05-2008 17:32:05 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ke solle de animal, ke porte tiene ese carechimba, ke estilo , expresa miedo y respeto me parece un animal muy elegante | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
ñores, creo que aca lo que se pretende con esas fotos es ver hasta q punto los animales salvajes y el hombre han tenido que convivir y con el fin que son usados! que HP mascota tan miedosa, esos BABUINOS son feroces! ja.... pero muy vacanas las fotos, SUPER ARTISTICAS! y miren las demas de este señor, vacana la galeria!
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
esto no tiene sentido
|
| | |
| | #14 |
encuentrenle el sentido dejen de ser enclenkes
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
esos son una gonorreas de perro agresivos y asesinos... la dleincuencia habia subido mucho con esos caninos. menoz mal ya se ven pokitos... =<)
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
brutal esas mascotas.
|
| | |
| | #17 |
mejor me quedo con mi pug y poddle!!! q miedo ese negro con eso q se le suelte!!! |
| | |
| Etiquetas |
| pittbull, poquito, quiero |
| |