|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Perro que quedo atrapado entre dos paredes!!Participa en el tema Perro que quedo atrapado entre dos paredes!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quedo Atrapado, Jajaja | Dominic Toretto | Chistes / Cosas Charras | 3 | 10-05-2010 14:47:35 |
| Amistad entre un perro y un orangutan | ►Shep◄ | Discusiones Generales | 0 | 08-04-2010 08:12:49 |
| El Reno que quedo Atrapado!! | El Steve Master | Discusiones Generales | 4 | 30-03-2010 23:44:01 |
| Bajo la creciente y quedo el bagre atrapado | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 15 | 23-12-2009 22:41:33 |
| Un amante desnudo quedó atrapado en un aire acondicionado | Kperuzzo | Discusiones Generales | 3 | 06-11-2009 11:04:32 |
| | #1 | ||
El rescate de “Wally”, de 4 años, se dio luego de que los vecinos presentaran una denuncia por ruidos extraños en un sótano en el condado de Riverside, California, EE.UU. El animal estaba atrapado entre dos muros de hormigón de seis metros de altura. Se cree que el perro pudo haber llegado allí tras perseguir un gato o un conejo. Luego de 40 minutos, los rescatistas pudieron derribar parte de las paredes y sacarlo. La mascota estaba deshidratada pero en buen estado. Fue trasladado a una clínica veterinaria. Si sus propietarios no lo reclaman, será puesto en adopción.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Que pesar del perrito...... menos mal lo pillaron por q de lo contrario |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
afortunadamente fue rescatado y es muy bueno saber que hay personas que hacen hasta lo imposible por ellos!!....gracias....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
mk pobrecito......menos mal lo salvaron....la desesperacion q debio tener
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | aspero......que bueno que lo sacaron.....ME RO CAPO ESTE PERRITO.. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
ahhh que berraco mas necio, pero bueno siquiera lo sacaron ...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
Linda historia.
|
| | |
| Etiquetas |
| animales en problemas, animales noticias, perro atrapado, perros, wally perro |
| |