![]() |
Respuesta: como prefieren las vaginas Cita:
Cita:
ANTES DE QUE LLEGUE RESI A DECiR YA QUE ENTRO RESPONDA :L me gustan aseadas de cualquier forma ( gorda o delgadas ) eso si bn depiladas estrechas nada de huecos o boquetes hacia otra dimension ( blancas negras rosadas ) no importa para mi :) desde que la nena este bien buena y me lo ponga bn duro para partir panela con eso me basta y sobra ;) |
Respuesta: como prefieren las vaginas Cita:
me gusta la de mi esposa :):):):) |
Respuesta: como prefieren las vaginas Limpia, en forma no importa todas se usan para lo mismo! |
Respuesta: como prefieren las vaginas *morenas tocando el color morado *con clítoris grande y rojo *con olor a parmesano con camarón *peluda *que lubrique espesamente y en grumos |
Respuesta: como prefieren las vaginas A mi me gusta de un tamaño acorde a la niña, que sea limpia y rosada; pero hay algo muy definido y es que la mujer latina promedio tiene los labios grandes y oscuros. Es contada la latina que la tiene rosada y pulida, para eso habría que irse a vivir a Rusia. |
Respuesta: como prefieren las vaginas vagina es vagina a la final........ pero si me ponen a escoger el higiene lo es todo y si pude ser apretadita mmm que sabor |
Respuesta: como prefieren las vaginas pues.. estrechas .. mojadas y limpias... |
Respuesta: como prefieren las vaginas libre de pretendientes |
Respuesta: como prefieren las vaginas Labios grandes son deliciosas, pero pequeños es mas excitante |
Respuesta: como prefieren las vaginas aseadas estrechas y peladas, ya con eso soy feliz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©