![]() |
Respuesta: como prefieren las vaginas bien aseaditos y si teien bellitos que sean corticos.. |
Respuesta: como prefieren las vaginas labios pequeños, rosaditos y depiladitas... :k:k |
Respuesta: como prefieren las vaginas pequeñas, perfectamente depiladas y lo mas cerradas posible |
Respuesta: como prefieren las vaginas Pues yo soy un clásico. Me encantan peludas, greñudas. Me excitan al maximo. Aseadas y limpias. Pero igual huelen rico. a orincitos. |
Respuesta: como prefieren las vaginas Cita:
|
Respuesta: como prefieren las vaginas a mi me gustan todas.....desde las peladitas, rosaditas y chiquitas-.....hasta las morenitas, peliditas y donde los labios sobresalen......lo importante es que esten aseadas y que el sabor no sea agrio. |
Respuesta: como prefieren las vaginas oe k es style? |
Respuesta: como prefieren las vaginas k se@n como un@ esponj@s por ende k no teng@n ningun@ protuber@nci@ extern@ ,ros@dit@s, k no huel@n m@luco y k se@n cerr@dit@s no me import@ si son pekeñ@s o gr@ndes,SI TIENEN COS@S S@LID@S T@MPOKO ES K NO ME GUSTE SE LE D@ IGU@L |
Respuesta: como prefieren las vaginas a mi me encantan chiquitas y apretaditas labios ni gruesos ni pequeños no tengo complejos solo que este bien rasuradito |
Respuesta: como prefieren las vaginas me conformo con que no parezcan un bebedero de patos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©