|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Existe Dios? ¿Hay pruebas? parte 1Participa en el tema ¿Existe Dios? ¿Hay pruebas? parte 1 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dios existe | sharingan323 | Politica y Sociedad | 4 | 03-10-2010 22:20:14 |
| ¿Dios existe? | Flanker | Discusiones Generales | 7 | 22-08-2010 18:27:38 |
| Dios existe - Pruebas científicas (video). | Gadareel | Discusiones Generales | 11 | 03-08-2010 13:03:40 |
| Existe o no Dios | ╚»Afrodita«╝ | Discusiones Generales | 11 | 15-01-2010 20:53:34 |
| Dios no existe | ROCKYOU♫♪ | Discusiones Generales | 39 | 24-12-2009 16:12:01 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
pues io soy catolico (por tradicion) porq no estoy muy deacuerdo con muchas cosas q hacen pero si creo en dios pporq enserio uno no puede creer en algo q no existe a menos q ya sepa q existe o sea formado por partes de cosas q ya conozemos (por ejemplo un pegaso) aunq ami lo q me gustaria saver q paso con el cientifico q dij ohaver descuvierto la existencia de dios por las matematicas alguien save?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
No existe (es mi opinion), y esas pruebas que se exponen son fácilmente refutables, no hay que darle divinidad a lo que no se entiende.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente |
Dios es grande, creador de todo lo que existe y mas... Dios los bendiga a tod@s...
|
| | |
| | #14 |
| de nuevo la reconquista española: con espejito el alma el diablo y por ultimo dios. argumentos para descrestar calentanos y esquilmar bolsillos. (CUANDO EL HOMBRE NO ENTIENDE ALGO, NO LE QUEDA OTRA SALIDA QUE ENDIOSARLO | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
respeto la opinion y creencias de cada quien. pero esos argumentos como el de la tierra y del cerebro si estan es pero fuera de orbita jaja, pateticos. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
Parce qu existe existe cada quien lo ve como lo quiere ver
|
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Novato |
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
eh... aja... si, pues... mmm no se que decirte hombre... decirle a los hombres que dios no existe es casi como decirle a un niño de 3 años que el niño dios es el papa y la mama.. le va dar duro pero cuando crezca lo va a aceptar, el problema es que el hombre ya crecio y eso ya es caso perdido....
|
| | |
| Etiquetas |
| dios, parte, pruebas, ¿existe, ¿hay |
| |