DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/385169-mitos-y-realidades-acerca-del-gym-y-las-pesas-para-los-que-quieren-ganar-masa-muscular.html)

enzomatrix 24-08-2011 14:40:08

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
Cita:

Iniciado por cronaldo07 (Mensaje 6709482)
Excelente Post lo lei y muchas cosas que dicen son ciertas empece a ir al Gym hace un año y alguito mido 1.72 y pesaba 56 Kg, en este año subi a 73 kg y la verdad se han visto los cambios de un brazo de 26 cm pase a uno de 35 cm y sigo en la lucha aunque ahora consiente de muchas cosas.
Pd No es necesario ir todos los dias al Gym ese fue uno de mis errores al empezar crei que entre mas fuera, mas rapido creceria y ese es un gran error, el musculo crece despues del Gym en tu casa con comida y buen tiempo de descanso para que se recupere :thumbup:

Hey no me había pillado este buen post ,es cierto lo que dice Cronaldo07, los musculos crecen entre mas descanses, no dormir 22 horas sino darle al cuerpo calidad de descanso, buena info ojala lo sigan!!

juanxhope 01-11-2011 10:22:54

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
Hermano usted es un TORO pesa 100 kilos y con rayas, yo le aconsejo que se presente a Mr Olimpia, estoy seguro que lo ganarà, ademas si es natural, es usted una vaca.
En los gimnasiso los profeores hoy en dia son muy buenos, ahora, si usted es de Medellin y va al Gimnasio Universal o Uros posiblemente le digan mentiras. Usted dice muchas verdades a medias en su escrito y estas son peores que las mentiras.

Amigo una persona de 78 kilos y que mida 187cm luce bien, no se ve tan flaco, no diga mentiras, ¿78 kilos y flaco?, buuuuuu, mentiroso. ¿187cm y 100 Kilos, rayado, sin estar chuzado imposible, sin suplementos?, buuuu, mentiros, estas mas chuzado que un berraco.

No hable de lo que no sabe amigo, deje de buscar reputacion, con cosas que no sabe.

Ramon Juan 23-12-2011 17:52:16

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
Muy bacano no habia visto este foro, excelente la informacion...

Juanosen 27-12-2011 23:18:20

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
Gracias todo sirve!!!

dguerra 25-01-2012 14:34:30

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
Gracias Por el Dato!

crowley 06-02-2012 14:38:46

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
muy bueno. gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO