DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/385169-mitos-y-realidades-acerca-del-gym-y-las-pesas-para-los-que-quieren-ganar-masa-muscular.html)

alcamachop 28-05-2011 11:01:44

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
Gracias mi pana buen aporte un saludo desde Caracas, Venezuela

Fail_Server 03-08-2011 16:45:52

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
excelente aporte, gracias.

Jontal_7 17-08-2011 09:21:01

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
Muchas gracias por la información.
Me parece que este es un post digno de leer y de comentar; estamos de acuerdo con los mitos que se crean apartir de personas que van a gym a hacer lo que les paresca, basando su rutina en hacer crecer solo brazos y pectorales, sin tener en cuenta la cantidad de cosas adicionales que lleva un entrenamiento, en lo personal me gusta hacer barras y los pesos libres, terminar de 15 a 20 minutos de trote ya que tengo una mezcla entre endomorfo y mesomorfo. Quiero aclarar que es importante tener conocimiento de la ingesta de alimentos que mejor le venga a cada cuerpo, y estoy de acuerdo con aumentar las porciones de comida al dia, el cuerpo responde mejor y el metabolismo se acelera considerablemente, por ultimo taqmbien el consumo de agua es indispensable estamos compuestos entre un 55% y un 78% por agua, bueno me extendi bastante,
gracias nuevamente por el post

frontino69 17-08-2011 17:50:23

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
gracias por la informacion

killersoft 17-08-2011 18:02:51

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
Si Ustedes Se Preocupan Por Que MiDen 1.80 Mts y Pesan 70 u 80 Kgs, Diganme a Mi Que MiDo Lo Mismo.. Pero Peso 50 Kgs :( .. Comenzaré a ir al GYm Al Menos 3 Veces Por Semana y a Seguir las Instrucciones de este Post.. !

-Damon Albarn- 17-08-2011 19:33:09

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
buen aporte.....

!HANK! 17-08-2011 22:31:22

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
muy buena la info

cronaldo07 19-08-2011 01:41:58

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
Excelente Post lo lei y muchas cosas que dicen son ciertas empece a ir al Gym hace un año y alguito mido 1.72 y pesaba 56 Kg, en este año subi a 73 kg y la verdad se han visto los cambios de un brazo de 26 cm pase a uno de 35 cm y sigo en la lucha aunque ahora consiente de muchas cosas.
Pd No es necesario ir todos los dias al Gym ese fue uno de mis errores al empezar crei que entre mas fuera, mas rapido creceria y ese es un gran error, el musculo crece despues del Gym en tu casa con comida y buen tiempo de descanso para que se recupere :thumbup:

DE LA CALLE 22-08-2011 11:05:47

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
buen aporte men

jaguar_26 24-08-2011 13:07:44

Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)
 
Muy buena la información, ya qq por estos días tenia ese precisa pregunta... así q tocara aprovechar los kilos de más q he ganado, para hacer pesas y luego bajar con puro cardio.. aunque hago escalada en roca y en ese deporte no es muy aconsejable ganr muchos kilos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO