![]() |
Teletranportación Teleportación, o teletransportación, es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente, sin usar métodos convencionales de transporte. Literalmente quiere decir "desplazar a distancia", lo que puede ser entendido como un desplazamiento que se produce sin necesidad de establecer contacto físico directo con el objeto para que éste se mueva. http://www.youtube.com/watch?v=TpPv3_Sktmc extracto de la pelicula jumper PRUEBAS CIENTIFICAS DE QUE ES POSIBLE Primera teleportación cuántica entre la luz y la materia TELEPORTACION |
SE ve lo mas de buena... :) |
SIPIS SE VE SUPER PLAY LA PELI |
la pelicula es una muestra de lo que es la teletrasportración :S |
KE VAINA TAN PELUDA :shock: KE CHIMBISIDA' UNO PODER TELEPORTASE :P NO? :P |
Ya habia escuchado eso...pero no me acuerdo en donde, dado que particulas separadas tenian similares comportamientos estando separadas y ante la excitacion de solo una de ellas, los cientificos se preguntaron porque medio se llevaba a cabo la comunicacion simultanea de las reacciones y cambios de estados de dichas particulas..esto tambien puede revolucionar el campo de las telecomunicaciones. Yo asi pordria tener una banda mas ancha y no dejar agrandar la lista de descargas Akatsuki... |
me Teletrasportare donde Ricky Papi (martin):K |
esa pelicula se ve toa buena como la del maestro rochi:) |
A Que Chimba Que Descubrieran La Teletrasportacion Me Ahorraria Horas De SueÑo Para Ir A La U |
Ola soy nuevo.. la pelicula es muy buena, aunque no explica del todo como es eso de la teletransportacion . Pronto publicare un articulo sobre la teletransportacion.. ya esta entre nosotros pero muy escondida... Se trata de un experimento q salio fallido pero aun asi fue una Teletransportacion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©