![]() |
parceeeeeee entiendan este topic no es sobre la pelicula, el trailer fue puesto con fines didacticos para una mayor comprension del topic :( el topic es sobre la posibilidad real de la teletransportación de los objetos en fin ya estoy muy viejo :( yo me teletransportaria a la ducha de shakira :K |
Prefiero a Ana Sofia Henao.....pero bueno me voy...puffff |
esa pelicula se ve muy buena hay k verla |
mi profesor de fisica de la universidad es magister en fisica de no se que y dijo que no era posible :S |
pffffffffffffffff |
Cita:
|
yo creo que el ser humano si desarrollara mas la mente se podria teletransportar, y utilizar poderes mentales, porque el ser humano apenas utiliza el 10-15 porciento de su cerebro. ¿que pasaria si utilizaramos el 100%? PD: se ve buena la pelicula |
en esta vida pienso q TODO es posible... solo q la mente AUN no deja hacerlo, recuerden q solo usamos 10% (como maximo los grandes matematicos y fisicos 17%) no recuerdo cuanto usaba Einstein... pero hay una pelicula.. no muy vieja de un tipo q inventa una maquina del tiempo cuando su novia muere, intenta revivirla con su maquina del tiempo pero todas las veces q lo hace muere de una manera distinta.. sin embargo viaja tanto en el tiempo q llega a una era donde un ser evolucionado ocupa el 110% de su cerebro, y es realmente inteligente, claroq su cerebro ya es mucho mas grande q el de nosotros y alcanzo niveles fisicos muy grandes.. intentare buscar como se llamaba la pelicula y mostrar un poco mas de lo q trataba ;) |
Cita:
|
Cita:
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=50746 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©