|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » matapasiones del sexoParticipa en el tema matapasiones del sexo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parceros den sus opiniones y digan algunos matapasiones | DJ Alex | Discusiones Generales | 16 | 15-10-2009 21:53:23 |
| Sexo xxx | cableado | Videos | 2 | 06-05-2009 23:01:45 |
| SEXO | SplinterKof | Hablar Mierdita | 38 | 04-05-2009 15:21:33 |
| Sexo en el auto y sexo en la cama | sexylinda | Videos | 2 | 20-02-2008 12:36:48 |
| El Sexo | SplinterKof | Discusiones Generales | 5 | 18-09-2007 16:14:00 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
para mi un matapasiones es que una mujer me intente meter un dedo por donde no debe ahi se acaba la pasion
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajjajajaj pobre hombre donde uanmujer le haga eso es comos i un hombre se lo hiciera a otro hombre
|
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
prefiero arrepentirme de viejo | |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #26 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Muy de acuerdo con el "iluminado" (nótese las comillas no es lo mismo lo que te haga un hombre que una mujer... los hombres ni siquiera nos tomamos la mano para ir al baño como las mujeres... | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
como serian dos hombre abrasodos para ir al baño |
| | |
| | #28 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uy hablando de eso, yo sí he visto un montón de maricas cogidos de la mano por acá... unos peladitos... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
como ya no hay tanto tabu como antes ahora son mas liberales
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Bronce |
Da cosa pero en estas epocas uno no debe sorprenderse....yo en una ocasion vi a uns amigas besarse y me senti muy mal.... |
| | |
| Etiquetas |
| matapasiones, sexo |
| |