|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Duende En MedellinParticipa en el tema Duende En Medellin en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me visito el duende | sweet poison | Discusiones Generales | 55 | 29-08-2009 10:13:36 |
| cuidado con el duende¡¡¡¡ | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 9 | 29-04-2009 04:30:20 |
| Alberto Stylee, Maicol, Latin, Duende (Latin Crew) - Splenda - TOP LEVEL MUSIC | -Batman- | Reggaeton | 3 | 24-04-2009 22:46:32 |
| Tiburon Duende | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 05-09-2008 13:57:35 |
| aqui esta el enlace para ver un video hizq de un duende | shamir | Discusiones Generales | 14 | 12-04-2008 12:24:28 |
| | #1 | |
Alguien tiene fotos o el video del duende que aparecio en medellin en uno de esos barrios por alla en la pm por metrocable salio en caracol noticias y mostraron varias fotos , aparecio en un naranjo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
el video o el archivo donde esta creo que no te subio |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
parcero esas fotos que salieron eran de muy mala calidad, uno tenia que suponer que ahi habia lo que ellos proponian |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
pura mirla, eso no existe |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Eso era Barko borracho |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ufff que inaportante... parce... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
eso era un pitufo nada del otro mundo
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
O elKmilo, nosotros tenemos duendes en denunciando | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato | A MUY CHARRO ES QUE UN DUENDE ESO DEBE SER PURA PELI DE LA PEOPLE QUE EMPELICULADOS |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Nuevo |
es que no estoy diciendo que es real, simplemente, exactamente por ser unas fotos asi todas fake es que las estoy buscando.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombia paranormal, duendes, duendes en medellin |
| |