|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Historias de zombies reales!!!Participa en el tema Historias de zombies reales!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Preguntas reales de abogados reales | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 05-11-2009 13:41:09 |
| Historias de la Robolución | EricCartman | Politica y Sociedad | 6 | 03-11-2009 07:52:44 |
| (.)(.)HiStOrIaS HoT dE lAs NeGrAs (.)(.) | [•_FlOrA_•] | Zona HOT, Solo Para Adultos | 50 | 17-11-2007 17:40:31 |
| Historias de un fantasma | Kame sen'nin | Discusiones Generales | 4 | 02-10-2007 16:42:10 |
| | #11 | |
mi gente son cadaveres pseudo momificados que han perdido peso y son de facil manipulacion.no pesan mucho y estan rigidos. Y busque al otro lado del oceano y es una costumbre exhumar estos cuerpos inanimados porque no caminan solos o al menos no cuando los filman y fotografian. Lo siento pero es un bulin. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
muy buenas historias se agradece el aporte |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Novato |
les dejo este analisis como reflexion sobre el tema que algunos de manera irresponsable nos quieren hacer creer, los zombies como tal no existen, como dice el post del compańero se trata de rituales funerarios o envenenamiento de brujos vudu:
gracias por el post | |
| | |
| | #15 |
| Staff Retirado Con Honores |
ya habia visto esto en rotten
|
| | |
| | #16 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #17 |
| Denunciante Notable |
que cosa mas rara
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce |
Se ve cada vaina ome......
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante |
carajo increible....muy buena info men
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
A los muertos hay que dejarlos quietos son seres que cumplieron su ciclo de vida, y sus despojos son para dejarlos en el olvido es decir en una tumba, para que los gusanos y el proceso de descomposición cumplan su ciclo natural, para después convertirse en polvo, o creo que la mejor forma hoy en día es la cremación y listo ...
|
| | |
| |