Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
MooN!!! Pimera vez sin cedula!!!!! Domingo 16 y 23
Participa en el tema MooN!!! Pimera vez sin cedula!!!!! Domingo 16 y 23 en el foro Discusiones Generales. Cita:
Iniciado por sebastian901128
hey sinceramen que GONORREA de rumbaaaaaa supestamente que era de solo ELECTRONICA y lo que pusieron ....
hey sinceramen que GONORREA de rumbaaaaaa supestamente que era de solo ELECTRONICA y lo que pusieron fuee puro REGUEVON y los clasicos trillados del pueblo como MAYONESA, EL BAILE DEL GORILA , LOS TEMAS QUE NUNCA FALTAN DE MANA , MERA GONORREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si hubiera leido bn el volante hubiera visto q pusieron .. la mejor rumba cross over ... y bueno .. a mi me gusto ... ps excelent reggaeton ... y excelentes los clasicos ...
De bna men, yo tambn me diverti mucho y la pse un ximba, y ps men como dice simon hay decia q la mejor rumba cross over, ademas no hay nada como ir cambiando de lugar de farra, y ademas esos clasicos del pueblo como vos decis son un ximba y ps uno asi se divierte