|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » talento localParticipa en el tema talento local en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Talento local... Sabaneta también tiene su talento!!! | P!Ps | Locales Y Caseritas | 51 | 23-08-2023 22:59:46 |
| Talento Local!!! | sapiris | Videos | 5 | 19-06-2009 06:38:47 |
| Talento Local! | Sasuke. | Locales Y Caseritas | 7 | 14-01-2009 23:00:28 |
| talento local 8) | ▼kt▲ | Talento Local | 15 | 05-09-2008 19:22:59 |
| | #61 | |
| Denunciante Distinguido |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaa a no ome ![]() ![]() ![]() yo kreo ke ya no me gano el premio al mas fotogeniko xD |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Bronce |
mero talento el iut parce |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Distinguido |
¿Se valen estos? ![]() |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Ultra |
W/T/F!!!!.
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Popular | jajajajajajaja este man si tiene el propio propio raye |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Constante |
LO KE FALTABA OTRO ORATE CON CRISIS EXISTENCIAL DERIVADO DE UN DESORDEN DE IDENTIDAD KE AL VER DARK KNIGHT SE DIJO A SI MISMO, KIERO SER COMO LE GUAZON PARA KE EL MUNDO SONRIA! lol
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Popular | ahora solo nos falta empezar a ver im guevon en un fiat uno negro, con trusa negra y capa, diciendo que es batman |
| | |
| | #69 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | bueno toco montarlos aca esta es pawis lalala esta es la chapu con el corazon grandote que le dibujo pw que hermosura ![]() este es ed jajajaja lindo ![]() esta soy yo =) gracias grcias que emocion y este es un saludo para vivinita participantes Última edición por *KpErUzZa*; 29-01-2009 a las 12:35:40 |
| | |
| | #70 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | hermosaaaaaaaaaaaasss esas imagenes jejejjejeje todas hermosamente feitas k ternura Pd: k rosades la mia |
| | |
| Etiquetas |
| local, talento |
| |