|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » talento localParticipa en el tema talento local en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Talento local... Sabaneta también tiene su talento!!! | P!Ps | Locales Y Caseritas | 51 | 23-08-2023 22:59:46 |
| Talento Local!!! | sapiris | Videos | 5 | 19-06-2009 06:38:47 |
| Talento Local! | Sasuke. | Locales Y Caseritas | 7 | 14-01-2009 23:00:28 |
| talento local 8) | ▼kt▲ | Talento Local | 15 | 05-09-2008 19:22:59 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaj que caja parc todos esos dibujos ome..yo que no soy capaz ni de hace run paisaje |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado |
GT que no se note la superposicion de texto en la imagen PD1: no se quien es natyk PD2: que chimba de desparche que se maneja hahahahahaha |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantos años hemos retrocedido???? ajajajajajajjajaaj ni los indios paleoliticos los hacian tan feos eejejjeejejejejje |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
pero gt quedo igualito ome
|
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
yo no es que sepa dibujar como de a mucho.... pero estaba desparchado y me tire este dibujito ..............
|
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ya entendí todo T_T eso es que chimba ome ya enocntre que hacer con mi vida |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega | jajaj qeu caja de dibujos ome..esta gente tiene futuro..... ..... |
| | |
| Etiquetas |
| local, talento |
| |