|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Famosos cientificos que creyeron en diosParticipa en el tema Famosos cientificos que creyeron en dios en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ?¿ Creyeron Verlo casi todo ¿?¿ / Si RECOMENDADO | !!eL pErRoSkY | Videos | 29 | 08-05-2010 16:28:13 |
| Los empleos de los actores famosos (antes de que fueran famosos) | gatillazo | Television y Farandula | 4 | 02-01-2010 23:51:15 |
| Algunos rumores falsos sobre famosos que se creyeron reales | El Steve Master | Television y Farandula | 1 | 01-11-2009 14:38:15 |
| creyeron que no es mi novia si lo es ahi les va otra | ivandk | El + y La + Linda(o) | 64 | 12-06-2009 20:53:56 |
| ¿?¿ Creyeron Verlo todo ¿?¿ / NO RECOMENDADO | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 35 | 05-11-2007 02:22:32 |
| | #11 | ||
| Denunciante Plata |
Cita:
superclarisimo shalom djuank83.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
yo mas bien les diría que refinieramos el concepto de dios ¡! ya estuvo bueno de creer que dios es todo lo que nos dicen en la biblia en el corán o la toráh. ¿no creen que es una visión muy mezquina y muy excluyente de dios la que estos libracos nos quieren vender a la fuerza ¿¿¿???
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
Eso sin contar la cantidad de profesores y cientificos que creen en El.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
Ahhh carambas, "En la teología judía dios no es interpretado como un ser que castiga y premia los actos de la humanidad". ¿WTF? entonces vos podrías afirmarme contra toda duda que Yahvé no opera bajo esta tonta premisa ¿?
|
| | |
| | #15 | ||
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
Cita:
1. Dios no obliga a nadie a nada, no conozco el primer q haya sido jalado e ls orejas a x el todopoderoso a una misa o un culto. 2. Los Libros sagrados de cada religion se INTERPRETAN ...es peligroso y estupido tomar literalmente todo su contenido ( aunq si lees corintios 1 ver 13... mas claro no puede ser) 3. Quien puede acaso afirmar el modus operandi de el todopoderoso? | ||
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Novato | Cita:
"Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos " Ahora, si estan familiarizados con la definicion de dios de Baruch Spinoza sabran que es muy diferente del concepto de dios que tiene el judaismo, no es solo que no castigue los actos de la humanidad, es que ni siquiera le interesan, el dios de Spinoza es simplemente la naturaleza; lo que se conoce como panteismo: “La religión del futuro será cósmica. Deberá trascender al Dios personal y evitar el dogma y la teología. Cubriendo tanto lo natural como lo espiritual, deberá basarse en un sentido religioso proveniente de la experiencia de que todas las cosas conforman una unidad que tiene sentido. El Budismo responde a esta descripción. Si hubiera alguna religión que pudiera ajustarse a las necesidades de la ciencia moderna, ésta sería el Budismo”. “Lo que yo observo en la naturaleza es una estructura magnificente que nosotros podemos comprender sólo de manera muy imperfecta y que debe llenar a la persona pensante de un sentimiento de humildad. Éste es el verdadero sentimiento religioso y no tiene nada que ver con el misticismo”. “Durante el período juvenil de la evolución espiritual de la humanidad, la fantasía humana creó dioses a la imagen del hombre a los que suponía capaces de determinar, o influenciar, el mundo de los fenómenos naturales con su sola voluntad. El hombre trató de alterar la disposición de estos dioses en su propio favor, por medio de la magia o de la oración. La idea de Dios en las religiones que se enseñan actualmente es una sublimación de este viejo concepto de los dioses. Su carácter antropomórfico se muestra, por ejemplo, en el hecho de que las personas apelan a un ser divino en sus oraciones y piden por el cumplimiento de sus deseos” “Por supuesto que son mentiras las que han leído sobre mis convicciones religiosas; mentiras que han sido repetidas sistemáticamente. Yo no creo en un Dios personal y esto yo nunca lo he negado, sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pudiera llamarse religioso sería mi admiración ilimitada por la estructura del mundo hasta donde nuestra ciencia puede revelarla” Asi que Einstein no creia en el dios judio, a lo mucho se le podria llamar deista. Ademas,actualmente la mayoria de cientificos son agnosticos y hay que tener en cuenta que la mayoria de personas en esa lista vivieron en una epoca donde casi todo el mundo era teista y no se habian hecho ciertos descubirmientos cientificos como la evolucion por ejemplo. | |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
pues mi estudio me dice que esto es verdad, aun creo que pluede faltar un poco de informacion. que belleza que les guste la filo.....
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega |
Que post men............. muy buena info....
|
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
2. Al desglosar la frase anterior de Einstein, la que cité, encontré numerosas coincidencias con la concepción judía de Dios. Ahora, no conocía esa frase, pero resume que Einstein sí creía en un Dios. | |
| | |
| Etiquetas |
| astrónomos, científicos, científicos religiosos, fisicos, listas, matematicos, religion |
| |