|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Sakura Mail.Participa en el tema Sakura Mail. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ||Sakura Card Captor|| serie explicada | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 19 | 31-08-2009 18:15:25 |
| Sakura Card Captor | Kame sen'nin | Discusiones Generales | 13 | 09-02-2008 08:59:47 |
| Sakura Card Captor - Serie completa | ÖZIL | Discusiones Generales | 14 | 06-12-2007 20:25:13 |
| [SaSuKe Y SaKuRa] | Sasuke. | Discusiones Generales | 77 | 14-09-2007 13:36:50 |
| don e-mail | Toño ¡¡ | Chistes / Cosas Charras | 30 | 13-05-2007 21:02:40 |
| | #61 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
A Mi No Me Gusto Casi Esa Serie
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Ultra |
ud lo conoce mas que yo
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Plata |
yo no me vi Sakura Mail pero si me vi Aika |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Ultra |
yo me vei las dos y aika y la gafufita no me acuerdo del nombre |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Ultra |
mm nos era onegai teacher??
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Bronce |
Kan..Chan...??? eso es como Canchan....o sea can=perro Chan=Chandoso o sarnoso Kanchan=Perro sarnoso Huy Negumi desde cuando nos llevamos asi |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Ultra |
no lo digo por perrtio ni nada de eso si no ke kan chan se olle muy lindo y tierno o kenpa chan tambien se olle muy bn n.n
|
| | |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | y chan no se supone es sólo para dirigirse a las mujeres?? o hay algo de kanzeón que no sé...? |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Ultra |
nop mitto estas ekivocado el chan e spara referise a niño o personas las cuales les tienes confianza. kun a los hombres ke no conoces mucho ko mujeres ke no conoces y no le tienes confianza san sama persona de alto grado de respeto |
| | |
| | #70 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uhm, lo que pasa es que nunca en el anime he visto que se refieran con el sufijo -chan a un hombre, excepto en el oni-chan... pero bueno, todos los días se aprende... |
| | |
| Etiquetas |
| mail, sakura |
| |