|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Aparición del "Doc" Emmett Brown en Los SimpsonParticipa en el tema Aparición del "Doc" Emmett Brown en Los Simpson en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [MEGA POST] El Arte de "Patrick Brown" [RECOMENDADO] | lFree | Discusiones Generales | 32 | 18-11-2011 16:03:34 |
| La estrella de "Crepúsculo" aparecerá en el próximo especial Halloween de Los Simpson | MiL0 | Television y Farandula | 6 | 11-10-2010 13:32:49 |
| Mark Zuckerberg (Facebook) protagonizará un episodio de "Los Simpson" | MiL0 | Television y Farandula | 1 | 02-08-2010 08:06:43 |
| Chris Brown: "La industria me puede besar el culo" | PERSEO | Television y Farandula | 2 | 15-12-2009 20:28:33 |
| "El símbolo perdido" Lo nuevo de Dan Brown | masterVoye | Discusiones Generales | 1 | 23-11-2009 12:43:32 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
se escucha con eco
|
| | |
| | #3 |
| | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | no se puede en español? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
viejo ke capitulo es ese???
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
jajajaj ese debe ser de los nuevos
|
| | |
| Etiquetas |
| emmet brown, los simpson |
| |