|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » mi problema...OPINEN POR FAVOR¡¡¡¡Participa en el tema mi problema...OPINEN POR FAVOR¡¡¡¡ en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Es la insatisfaccion sexual motivo suficiente para terminar una relacion estable??? | |||
| Si | | 18 | 69,23% |
| No | | 8 | 30,77% |
| Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OpiNen Por FavOr | eL cUeTo | Juegos y Consolas | 3 | 10-02-2008 03:24:04 |
| Opinen Por Favor, Es Importante! | josexile | Rock youtube | 10 | 29-01-2008 00:49:09 |
| Tengo Un Problema Con El Nero Vision - Ayuda Por Favor!!! | AQX... | Problemas Tecnicos | 1 | 19-12-2007 00:03:19 |
| pillesen el video!!!!!!! por favor!!! y opinen!!!! | b_y_t | Discusiones Generales | 23 | 04-09-2007 21:04:49 |
| Ps oPIneN.... EstO es UN favOr!! | [[Natys]]** | El + y La + Linda(o) | 22 | 13-03-2007 23:42:53 |
| | #21 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Bronce |
Si no hay pasion, no existe amor, yo deseo a la persona que amo, es asi de sencillo para mi, si ella esta pasando por problemas emosionales o sentimentales trataria de mejorar las cosas, si ella se siente incapaz de satisfacerlo se molestaria en decirle porque, y tratar de mirar soluciones, pero si no es porque esas llamas se estan apagando... Es mejor matar algo que se esta muriendo a mantener un moribundo.. |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Totalmente deacuerdo.... y agrego que las mujeres son mas sentimentales que el hombre, muchas veces el hombre no "hace el amor" solo "tiene sexo", yo creo que cabe la posibilidad de que la nena este pensando... que solo la tienes y la quieres para sexo... si realmente la queres, deja por el momento eso a un lado y siemplemente hacele saber que la queres por lo que es y no solo por placer... conquistala de nuevo... eso si pensa bien si la queres... sino deja mas bien las cosas asi... | |
| | |
| | #24 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
ahhh bueno... | |
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado |
Yo Concuerdo Con Mucho De Lo Que Han Dicho, Pero Talvez Te Pueda Aportar Algo Mas, Mi Novia Vive En Marinilla, Llevamos 3 AÑos Juntos, Como A Sobrevivido Se Pregunatran Y Te Pregunatras Voz Parcero, La Cosa Es Facil, Si No Tenes La Iniciativa De Proponer Nuevos Juegos Sexuales Y Matar Esa Monotonia Tu Relacion Ira En Picada Hasta Terminarla, Te Aconcejaria El Lo Sexual, Dinamizar Esa Vuelta Sino Siempre Sera El Mismo Sexo Con La Misma Pose ( Cuatro , Misionero Etc), Dale Picante A La Baina, Y Lo Otro Parcero Hablale Sin Pelos Enla Lengua De Frente ¡¡¡??tenes Otro O Que???? Ni Modo Parcero Espero Qu Et Ehaya Colaborado En Algo Te Cuidas |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Avanzado |
Juaz.... Q Viva La Costumbreeeeee Hijuemadre Jajajajajaja Ey No Suerte :l Q No Lo Deseen A Uno??? Como Podes Seguir Asi ??? Hacete Respetar!!! Hay Muchas NiÑas Q Te Pueden Ofrecer Muchas Mas Cosas Q Esa Nena A Lo Bien :s Hechala Y Empeza Dese Cero |
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | qué chimba de consejo "echala y empezá desde cero..." decime cuánto cobrás la consulta... de esas son el tipo soluciones que yo busco para mis problemas... |
| | |
| | #28 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | mitto todavia no me vas hablar....?????? me avisas |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Aprendiz | LA VERDAD YO TE ACONSEJARIA AMIGO QUE ACABEN DE UNA VEZ ESA RELACION PS AL PARECER YA NO HAY NADA QUE HACER... |
| | |
| Etiquetas |
| favor¡¡¡¡, problemaopinen |
| |