|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » se vende portatill :::barateliParticipa en el tema se vende portatill :::barateli en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se vende kmx | maofuture | Discusiones Generales | 1 | 01-11-2009 16:33:16 |
| ayuda tengo problemas con el audio de un portatill happle | kauz alien | Problemas Tecnicos | 5 | 02-07-2009 15:58:35 |
| Se vende toy boy | GOMEZRULO | Discusiones Generales | 1 | 02-04-2009 14:52:22 |
| Se vende, se vende sonny ericsson w380, muy buen precio!!!! | Username | Discusiones Generales | 0 | 13-11-2008 23:21:12 |
| se vende N93! | chronoq | Discusiones Generales | 15 | 06-07-2008 13:21:52 |
| | #1 | |
si buenas se les tiene pa la venta un portail en buen esta do compaq es ta nuevesito tiene 3 prendidas (4 con la k hize pa tomale las fotos) ...............se vende por k una tia k no sabe prender una calculadora y se puso a comprar eso pa unas cuentas hay y no lo supo manejar ni prender entoncs me dijo k le ayudara a vendeselo todavia esta en la caja tiene todo todo vean es un compaq presario F555LA -procesador AMD mobile semprom 3500 y 512 KB de cache L2(1,8 GHz) -pantalla ancha WXGA brightview de alta definicion de 15,4 pulgadas -disco duro de 80 GB (5.400rpm) -512 MB DDR2 SDRAM ( 1 modulo Dimm) -WLAN 802. 11 b/g -unidad combinada de DVD/CD-RW -bateria de ion de 6 celdas -windows vista home basic precio baratisimo 1^250.000 se puede hablar | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Si me recibe el mio como parte de pago |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | estam muy barato takio aproveche mijo q ese equipo cuesta normalmente 1´700.000... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | Yo lo consigo en menos de 1.7 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
aprvechen home eso esta muy barato vea asta 1.200.000 se puede bajar alo bn k estra nuevesito
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
depronto lo compro pero toca verlo como esta si fuera 1gb de RAM DE UNA LO COMPRARIA |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
haaaaa no eso tambn sirve de 512
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
le don 1 millon, ustede decide
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
no papito eso en 1250 esta muy barato vaya aver si se lo consigue en ese precio en otra parte
|
| | |
| Etiquetas |
| barateli, portatill, vende |
| |