|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fairy Tail anime y manga actualizadosParticipa en el tema Fairy Tail anime y manga actualizados en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saint Seiya The Lost Canvas anime actualizado anime y manga | John Dillinger | Discusiones Generales | 254 | 01-10-2011 11:40:02 |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Fairy Tail | Dmls | Discusiones Generales | 1 | 12-07-2010 13:37:05 |
| Anime - Fairy Tail (Cap. 2 New!!) | ÖZIL | Discusiones Generales | 6 | 26-11-2009 18:54:08 |
| Fairy Tail (serie) Hasta el momento va el capitulo 7 | Laradon | Discusiones Generales | 4 | 25-11-2009 20:08:29 |
| | #181 | |
| Denunciante Distinguido |
jajaj yo me lo vi en tv tokio el domingo, pero no entendi nada xDDDD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Popular | mm pero yo no decia el anime es el MANGA!!! |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Distinguido | na yo me referia al ultimo del anime xD |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Popular | si eso lo pude notar pero me falto decirlo ^^... q tal el episodio?? a mi me gusto mucho |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Distinguido | pues como no entendi nada mas bien no digo como me parecio xD cuando termine de estudiar ingles, el japones es el siguiente xD |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Popular | jajaja buena esa....pero por las imagenes creo q pudiste entender algo XD |
| | |
| | #187 | |
| Denunciante Mega | [NSnF] Fairy Tail Ep. 7 [HD-Hyper Style][MP4][AVI][1280x720] + [VL - 50MB]
Bueno, aqui les tremos Fairy Tail 07 Subs Español HD - Hyper Style, que disfruten del episodio, y gracias por preferir NArutoSasuke! Saludos y perdon por el retraso NOTA:La página de narutosasuke.es esta fallando debido a problemas técnicos...se esta trabajando en ello para solucionarlo lo mas pronto posible...mientras tanto se estará publicando como siempre sus aportes aqui en MCAnime! [MP4/x264 - 286MB] [MP4/x264 - 50MB] [AVI/XviD - 276MB] Audios: Subtítulos: Codec (video): XviD Contenedor: AVI | |
| | |
| | #188 | ||
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | ![]()
| ||
| | |
| | #189 |
| Denunciante Plata |
casi que no acaba esa pelea |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Sobresaliente |
Por lo que postean se ve bueno este anime ya lo voy a ver.
|
| | |
| Etiquetas |
| anime, cap 129 new¡¡¡, descarga, fairy tail, fairy tail (manga), manga |
| |