|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ♥♥♥FELIz CUmPlEAñoS Pâra RadU GuarO :)♥♥♥Participa en el tema ♥♥♥FELIz CUmPlEAñoS Pâra RadU GuarO :)♥♥♥ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ♥♥((PoR q Estas FeLIz))♥♥ | Pao Guzman | Zona De Recreo | 90 | 13-07-2008 22:17:04 |
| ♥αłєנα gυтı♥ fElIz cUmpLe!!! | ╠ SaNtA ClAuS ╣ | Discusiones Generales | 28 | 19-02-2008 22:36:27 |
| •°o.♥MeLi♥.o°•>>>>>>>>>Feliz Cumpleaños<<<<<<<<<<< | Xantiaguito | Discusiones Generales | 56 | 19-01-2008 12:13:24 |
| ♥♥¡¡VaN3 FeLiZ cUmPLE!!♥♥ | DaNi$.BB | Discusiones Generales | 46 | 27-11-2007 14:40:47 |
| ♥♥- Futuras Parejitas 2006 -♥♥ | KaMpAnItA^^ | Discusiones Generales | 3860 | 27-09-2007 13:13:08 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
claro.. ![]() o no primo ![]() a lo que vamos vamos.. o si quieren se apunta para ir a discoteca esta noche... vamos para sam pues.... si quieren vamos.. y cual otro topic... no lo he visto..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega |
Antes eran 2 topics, uno del coste y uno d euna niña, pero no me le s el nombre, parce, y si eso es una invitacion, me apuntaria, pero te comente lo q me paso en el tobillo y no hay modo de salir a nada |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa verdad... hagamos que no dije nada... y esa niña es mi mamá |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega | HERMANITOOO YA TE LO DIJE, PERO FELIZ CUMPLEEEE!!! KE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS, KE PASES SUPER RICO HOY, KE TE DEN MUCHOS REGALITOS....KE ESTES CON LAS PERSONAS KE KIERES Y KE TE KIEREN RECUERDA KE TE AMO MUCHOOOOOO!!!!! |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Avanzado | Radu: Tío se le ama amistosa y projundiciamente!!! Feliz cumpleaños! Pa que vea que si lo quiero copié con otro color =P |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Y sobrina.. si |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | esoooooooooooooooooooooooooooo, por fin me ubique ![]() señor, feliz cumpleaños ojala cumplas muchisimos mas y partas una torta se le quiere mijo |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular | feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee!! oye ya te lo habia dicho pero bueno.que cumplas muchoss mas.. ......jajaj se le aprecia♥♥♥ |
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mega |
Este tine q ser el topic de cumpleaños mas largo de la historia, y eso q todavia faltan 4 horas pa q pierda vigencia, mas los q llegan tarde, bin por esa Radu!
|
| | |
| Etiquetas |
| ♥♥♥, ♥♥♥feliz, cumpleaños, guaro, para, radu |
| |