|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Por que las mujeres nunca dicen me gustasParticipa en el tema Por que las mujeres nunca dicen me gustas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por Que Las Mujeres Dicen Te Kiero!!!!.... | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 228 | 22-02-2011 04:17:12 |
| Lo Que Dicen Las Mujeres!! | Lion | Discusiones Generales | 54 | 15-01-2010 17:35:39 |
| Que dicen las mujeres despues del sexo.... | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 24 | 19-11-2009 11:47:31 |
| Las cosas que dicen las mujeres | Samuelsb | Hablar Mierdita | 25 | 09-11-2007 10:35:52 |
| yo pense que nunca iba a opinar en este fotro pero lean y me dicen que opinan. | JULIANNHA | Discusiones Generales | 29 | 13-01-2007 03:28:08 |
| | #71 | ||
| Denunciante Plata |
Cita:
se hacerle caso a Mitto | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Bronce |
Yo le hago caso a Mitto..... ...Pero solo cuando el esta de acuerdo conmigo... |
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | kanzon ...pendejooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .........-----q que desparche tan absoluto -----ñ`´ñ-´ç´ç`+ -ç |
| | |
| | #74 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #75 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Don Kanseon por qué se cambió el nick? |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra |
a mi si me han dicho es que el timido soy yo |
| | |
| | #77 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #78 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | kanzeón ponete de nick "desocupado" mejor... o una frase como "no-tengo-nada-mejor-qué-hacer-que-postear-todo-el-día"... |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Bronce |
Jajajajajajaja Un burro hablando de orejas....??? |
| | |
| | #80 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | un burro ?? dónde?? |
| | |
| Etiquetas |
| dicen, gustas, mujeres, nunca |
| |