|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Por que las mujeres nunca dicen me gustasParticipa en el tema Por que las mujeres nunca dicen me gustas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por Que Las Mujeres Dicen Te Kiero!!!!.... | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 228 | 22-02-2011 04:17:12 |
| Lo Que Dicen Las Mujeres!! | Lion | Discusiones Generales | 54 | 15-01-2010 17:35:39 |
| Que dicen las mujeres despues del sexo.... | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 24 | 19-11-2009 11:47:31 |
| Las cosas que dicen las mujeres | Samuelsb | Hablar Mierdita | 25 | 09-11-2007 10:35:52 |
| yo pense que nunca iba a opinar en este fotro pero lean y me dicen que opinan. | JULIANNHA | Discusiones Generales | 29 | 13-01-2007 03:28:08 |
| | #281 | |
| Denunciante Bronce |
Ha ya veo...... malditos bloqueos.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Ultra |
para un bloqueo emntal se le recomienda salir de paseo y ahcer otras actividades
|
| | |
| | #283 |
| Denunciante Bronce |
Cuando Tengo Bloqueos Escucho Rock Y Me Acuesto Mirando El Cielo...
|
| | |
| | #284 |
| Denunciante Ultra |
mmmm eso se ollo sopechoso mentiras kanzeon jajajaja esa es otra forma de inspiracion yo me inspiro escuchando musica y ahi se me sale lso escritos
|
| | |
| | #285 |
| Denunciante Ultra |
a mi siempre me dicen será que soy demasiado irresistible |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Notable | para mi eso ya es un mito pss yo persoanlment me he declarado varias veces pss es mejor saber a q atenerse |
| | |
| | #287 |
| Denunciante Ultra |
es mejor arrepentirse de lo hecho de lo ke nunca ha hecho causara incertidumbre en futuro
|
| | |
| | #288 |
| Denunciante Dorado |
mi novia actual fue la que me dijo primero me gustas q linda pero reafirmo lo dicho por mi en la 2 pagina de este topic |
| | |
| | #289 |
| Denunciante Avanzado | Pssss.... haber ome yo dejo un rayon en este topic la verdad ahi muchas ke tienen ese orgullo marika ke nunka se le declaran asi le gusten mucho y unas x pena x q depronto el niño no le gusta o x timidas y pes en el kaso de los hombres ke la mayoria de veces somos los ke pegamos primero les dejo un konsejo si lo sienten x favor digalon ke despues les keda el remordimiento de no haberlo dicho antes ami me paso de no decircelo a una niña temprano y los 2 nos gustabamos y cuando se lo dijo ya todo habia muerto bueno ya deje mi opinion si le gusto tamos konectados |
| | |
| | #290 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jajajajaja huy alo bien esa es la pura verdad .. ese santiago dio donde era ..jaja | |
| | |
| Etiquetas |
| dicen, gustas, mujeres, nunca |
| |