DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por que las mujeres nunca dicen me gustas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37886-por-que-las-mujeres-nunca-dicen-me-gustas.html)

saray moon 26-03-2008 12:19:52

ya negumi...dijo que existia la la reencarnacion,...-.-....







pues yo si me muero ..........aspiro a reencarnar ...en la hija de un millonario....pa tener poder....y tambien...que me toque un cuerpesito...bien bacano-.---.-´-.-´-.-+






ju,,,,mmmmmmmm reencarnacion........

negumi 26-03-2008 13:39:47

saray recuerde ke en la vida simpre va ver equivalencia de intercambio al pedir eso ud pierde algo comoc ariño o afecto o cosas asi mire por ejemplo lo ke decia una cancion pobres de los ricos ke no tienen la dicha del pobre un rico puede poseer de todo pero es esclavo de sus cosas materiales de ke sirve tener tanto si a la final eso es nada yo prefiero vivr acomodadamente con lo ek necisto para vivir y ya


hi karonte

KARONTE 26-03-2008 14:05:13

ya se p[usieron trascendentales, pero el tema esta bacano...
yo considero que existe mas la reencarnación sub-atomica que la espiritual, que opina negumi?

y bueno a ver saray que tiene que decir... aunque para este caso deberiamos llamar a MITTO. MITTOOOOOOOO, venga mijo que lo necesitann en la puerta.

saray moon 26-03-2008 14:13:09

PUES......A MI SI ME GUSTA VIVIR...CON ARTOS..LUJOS ME PARECE BAKANO....

LA COMODIDA NUNCA ESTA DE MAS...ADEMAS ASI PODRIA AYUDAR MUCHAS PERSONAS----

YO CREO QUE PUEDE Q EXISTA LA REENCARNACION....POR EJEMPLO..UNA VEZ ME DIJERON ESTO,.,.,
QUE PERSONAS COMO SELENA Y KALET MORALES.....SE MUEREN TAN JOVENES Y CON SUEÑOS......POR CUMPLIR EN SU MEJOR MOMENTO,,,,PORQUE EN VIDAS PASADAS SE SUICIDARON.....

ESTONCES ESE ES EL KARMA DE ELLOS Y SE COBRA ASI ....


BUENO ALGO ASI,,,,YA SABRAN USTEDES QQUE YO HABLO MUCHA,,,,,,,,,

negumi 26-03-2008 14:13:18

pss esta es al teoria ke tengo, muere el caparazon de la persona, pero su energia vuelve a hacer parte del universo hasta ke se rekiera otra forma de energia en algo.............

pss eso lo minimo ke puedo explicar aunke son muchas cosas

KARONTE 26-03-2008 14:27:36

masd o menos a lo que dice negumi yo me refiero, la diferencia es que sub-atomicamente no se muere, se transforma, de alli, que se posible que una buena cantidad de estos "cositos" los adquiera otra persona y se traten como recuerdos sub-atomicos que vuelven al vivo en cuestión, tons se asume como una vida pasada.

Arlequin 26-03-2008 14:44:23

Una vez analizado el tema desde un ambito teologico, politico, socieconomico y espiritual la respuesta que uno se encuentra es que claramente la mujeres nunca dicen me gustas por que no se les da la gana...listo fin del analisis..

KARONTE 26-03-2008 14:51:12

kanzón, no entendi, donde esta el lado socioeconomico alli?

Arlequin 26-03-2008 14:53:20

No se solo dije lo que pense aunque no lo pense para decirlo..

saray moon 27-03-2008 11:45:39

UN BOBO TRATANDO DE ENTENDER OTRO BOBO......



APROVECHEN QUE ESTO SOLO SE VE AQUI.-...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO