![]() |
ya nadie dijo nada y esperan hasta el ultimo moento en decir las cosas ke pasar si und ia te dicen ke vasa morir le dirias a todos la verdad?? no vale lapena decir las cosas a lo ultimo porke nos elas dijo antes |
Si Queres Escuchur Un Me Gustas Se Necesita Parcero, Primero Las Viejas De Hoy En Dia Perdieron Esa Cosa De Dejarse Enamorar A Lo Bien, Segundo Si Lo Dicen Ya Se Sienten Comprometidas Y Por Ultimo Las Que Lo Dicen Es Por Qeu Estan Tragadas. |
si. las mujeres nunca dicen me guistas, anais ya me dijo que no le gustaba, por lo menos me dijo lo contrario, jajajajajaja |
hp dolor no aguanta eso |
Aunque A Mi Si Me Han Dicho, Pero Mujeres Que No Me Importan He Dicho |
y si no te importaban astahron pa que le preguntabas ????????Jummmmmmmmmmmmmmmmmmm pobre karonte....osea que se le deritio el helado ,,,en el parque jajaajja |
Recuerdas De Es Que El Topic, Yo Sin Decirles Nada ... Legan Y Me Dicen ... Me Gustas ... He Dicho |
huyssss matador,,,,,sabes yo pense que eras niña...cuando comenzaste a postaer,,,sin ofender,,,,,,,.. rumbiaste mucho anoche,,,,,,????? |
Suave, No Puedo Beber Mucho Te Agregue; Pero No Apareces En Msn He Dicho |
acabe de admitir aun tal juan fernado eres tu,,,,mejor dame el tuyo y yo te agrego,,,,,---- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©