|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que opinan de las gorditas chupandola?Participa en el tema Que opinan de las gorditas chupandola? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alejandra chupandola | nemcatacoa | Locales Y Caseritas | 8 | 06-07-2010 23:07:23 |
| Mexicana chupandola | jgechucky | Videos | 0 | 29-05-2010 12:50:49 |
| Chica mexicana chupandola | jgechucky | Videos | 1 | 28-05-2010 15:33:36 |
| Madura chupandola | jgechucky | Videos | 1 | 26-05-2010 06:59:02 |
| Rubia chupandola | jgechucky | Videos | 0 | 22-05-2010 16:26:19 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
de todas las gorditas son las q mejor me lo han mamado!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
Bien son muy ganosas
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Si la chupa bien que se venga la gorris!
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo |
mi expweriencia no es buena. tengo una amiguita q es gordita. muy buena gente me compra ropa. zapatos, me regala dinero y solo se lo dejo mamar. pero no lo hace bien, se cansa y se ahoga. debe aer por las bubis q tiene. esas si son regrandes.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
A mi siempre me han gustado flacas y con las nalgas respingonas, la verdad no me veo en ninguna situación con una gordita, aunque el común de las gorditas es que tienen una cara preciosa.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
GODIBUENAS |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
gorda o flaca si ella no le pone interes a la cosa estamos graves todo esta el la actitud de la vieja gorda o flaca
|
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
las mamadas mas memorables han sido de parte de las gorditas o semi gorditas..
|
| | |
| Etiquetas |
| chupandola, gorditas, opinan |
| |