![]() |
La nueva Soho!!!!! 1 Archivos Adjunto(s) bueno nose si ya estaba posteado pero me parecio pertinente hacerlo...........lanueva caratula de Soho con Piedad Cordoba jajajajajaja k kajaaaaaaa q tal les parece???????????:laughing9: |
Piedad, sos la negra más grande de Colombia-!!!! |
Juas......... Esta has buena ome.... :L |
esa vieja me cae mal :S |
jajajajaja y q caja las editoriales o como se llamen los titulos |
Parce Esa Soho deberia llamarse SOHGORDA!!!! :-D |
NEGRA HIJUEPUTA, TRAIDORA DE LA PATRIA.:angry4: |
aaaa no ome!!! eso q ..... :P:P:P |
rober galarga :lol: |
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas x_X ESA VEJA ME KAE MAL :L |
uyyy marica X_______X esta como mortadeluda :S |
huyyyy, huyyyy, huyyyy, huyyyy Que cochinada por amor a dios. jajajaja esta bacana la caratula.:thumbup: |
merooooooooo montageeeeeeee XD piedad torcida hp, no te da pena recibir las lagrimas de agradecimiento d equienes ayudaste a secuestrar ¬¬ |
esa vieja esta buena es pa darle chumbimba!!! |
Cita:
|
:pukeright: El aporte estuvo como desagradeable... se me quito el hambre |
ve este cochino |
esta maldita negra ojala la quemen por traicionera |
jumm mera mortadela pero muy caja los titulos disque a piedad nopor ke a piedad np le gusta por detras?? por hugo chavez |
.............................................. |
Jajajaja Piedad Acordobada |
Hay Que Darle Pero Con Una Espeta Por Malparida |
piroba hp que la quemen viva |
jajaj maldita negra ese chaves demas k ya le dio mas palo |
MALPARIDA OME.... ESA VIEJA VA A TERMINAR CASADA CON CAHVEZ OME... :l |
esa perra no merece sino mal trato |
jajajaja que caja esa portada no la habia visto pero esas fotos estan por ahi rodando jajajajajajajajajaja |
No Parce Esta Negra Hijueputa La Veo En Todas Partes Que Cansancio Webon |
Cita:
:) :) :) :) :) |
Es montaje onoooooooo |
Cita:
|
eso solo lo compra chavez pa esos momentos de soledad |
Eso solo lo compra chavez |
viejisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
Respuesta: La nueva Soho!!!!! yack!!!!!!!! cochinos |
Respuesta: La nueva Soho!!!!! Queda buena al lado de chavez |
Respuesta: La nueva Soho!!!!! noooo!!!! q es esto por Dios juaaaaaaaa |
Respuesta: La nueva Soho!!!!! Piedad es una traidora de la patria |
Respuesta: La nueva Soho!!!!! bitchhhhhhh |
Respuesta: La nueva Soho!!!!! wacala!!!! hasta la Yidis es mejor... huy no ambas son asquerosas.... vomitare... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©