DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La nueva Soho!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37777-la-nueva-soho.html)

luismig75 28-02-2008 11:14:12

La nueva Soho!!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno nose si ya estaba posteado pero me parecio pertinente hacerlo...........lanueva caratula de Soho con Piedad Cordoba

jajajajajaja k kajaaaaaaa

q tal les parece???????????:laughing9:

Eustaquio CNN 28-02-2008 11:24:52

Piedad, sos la negra más grande de Colombia-!!!!

EgUaRs 28-02-2008 12:17:16

Juas.........


Esta has buena ome.... :L

=)ju4nD4-BFC(= 28-02-2008 12:25:41

esa vieja me cae mal :S

•º°Ď.GöM32•● 28-02-2008 12:34:42

jajajajaja y q caja las editoriales o como se llamen los titulos

enzomatrix 28-02-2008 12:53:39

Parce Esa Soho deberia llamarse SOHGORDA!!!! :-D

I AM 666 28-02-2008 13:06:53

NEGRA HIJUEPUTA,
TRAIDORA DE LA PATRIA.:angry4:

£êJ0--ê£êKTr0 28-02-2008 13:56:43

aaaa no ome!!! eso q ..... :P:P:P

Shiloh Rabbit 28-02-2008 15:07:32

rober galarga :lol:

KoRoSiTa 28-02-2008 15:45:42

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

x_X

ESA VEJA ME KAE MAL :L

ensecretoodial5 28-02-2008 18:56:35

uyyy marica X_______X
esta como mortadeluda :S

Ichigo Sesto 28-02-2008 23:00:51

huyyyy, huyyyy, huyyyy, huyyyy


Que cochinada por amor a dios.


jajajaja esta bacana la caratula.:thumbup:

Kame sen'nin 29-02-2008 10:04:50

merooooooooo montageeeeeeee XD


piedad torcida hp, no te da pena recibir las lagrimas de agradecimiento d equienes ayudaste a secuestrar ¬¬

EL SURE. 03-03-2008 17:38:26

esa vieja esta buena es pa darle chumbimba!!!

nicoelteso 06-03-2008 18:28:36

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Piedad, sos la negra más grande de Colombia-!!!!

Peredete de Colombia guerrillo marica!!

nicoelteso 06-03-2008 18:32:06

:pukeright: El aporte estuvo como desagradeable... se me quito el hambre

PePsI 08-03-2008 11:16:55

ve este cochino

THE rUgO 09-03-2008 20:10:21

esta maldita negra ojala la quemen por traicionera

<<MaYoRdOmO>> 10-03-2008 12:41:51

jumm mera mortadela pero muy caja los titulos disque a piedad nopor ke a piedad np le gusta por detras?? por hugo chavez

MAoRo 10-03-2008 14:39:38

..............................................

astharot 10-03-2008 15:27:44

Jajajaja Piedad Acordobada

ROCKMAN X 13-03-2008 07:10:25

Hay Que Darle Pero Con Una Espeta Por Malparida

<<MaYoRdOmO>> 16-03-2008 22:34:56

piroba hp que la quemen viva

PePsI 18-03-2008 12:36:16

jajaj maldita negra ese chaves demas k ya le dio mas palo

DIANA.P 19-03-2008 16:10:19

MALPARIDA OME.... ESA VIEJA VA A TERMINAR CASADA CON CAHVEZ OME... :l

bunker7811 19-03-2008 16:26:05

esa perra no merece sino mal trato

XAPOTE 23-03-2008 08:06:21

jajajaja que caja esa portada no la habia visto pero esas fotos estan por ahi rodando jajajajajajajajajaja

SPRITE 23-03-2008 11:31:40

No Parce Esta Negra Hijueputa La Veo En Todas Partes Que Cansancio Webon

MeLYsSiTa 23-03-2008 12:23:21

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

x_X

ESA VEJA ME KAE MAL :L

gaaassss y si a mary le kae mal ... a io tambn !!!!
:) :) :) :) :)

cfra 02-12-2008 14:55:39

Es montaje onoooooooo

PePsI 04-12-2008 11:13:10

Cita:

Iniciado por cfra (Mensaje 2818420)
Es montaje onoooooooo

huy............................... :S:S:S

[::..A.J.C..::] 05-12-2008 12:34:15

eso solo lo compra chavez pa esos momentos de soledad

_MALCON_ 13-12-2008 16:33:34

Eso solo lo compra chavez

Ct. Centella 29-12-2008 12:38:06

viejisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

albaretous 14-10-2009 09:46:03

Respuesta: La nueva Soho!!!!!
 
yack!!!!!!!! cochinos

¡ATTENTION! 15-10-2009 11:02:15

Respuesta: La nueva Soho!!!!!
 
Queda buena al lado de chavez

afgomezcc 15-10-2009 14:32:37

Respuesta: La nueva Soho!!!!!
 
noooo!!!! q es esto por Dios juaaaaaaaa

IJCV 15-10-2009 16:19:56

Respuesta: La nueva Soho!!!!!
 
Piedad es una traidora de la patria

HERXNAN 17-10-2009 00:57:39

Respuesta: La nueva Soho!!!!!
 
bitchhhhhhh

Santis 17-10-2009 01:08:00

Respuesta: La nueva Soho!!!!!
 
wacala!!!! hasta la Yidis es mejor... huy no ambas son asquerosas.... vomitare...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO